Inicio / CINE / Hoy sí: Jennifer Garner habla sobre los paralelismos entre la película y su vida

Hoy sí: Jennifer Garner habla sobre los paralelismos entre la película y su vida

Hoy sí: Jennifer Garner habla sobre los paralelismos entre la película y su vida
Hoy Sí. Foto: Netflix.

¡Hoy sí! es uno de los más recientes estrenos de Netflix. La comedia familiar protagonizada por Jennifer Garner y Edgar Ramírez llegó a la plataforma el pasado 12 de marzo y ya se convirtió en tendencia, justamente porque su historia puede identificar a un sinfín de espectadores.

La película está basada en el libro homónimo de Amy Krouse Rosenthal e ilustrado por Tom Lichtenheld y propone un día completo en el que los padres y madres deben decir que sí a todo lo que los niños y niñas les pidan. Esto es lo que viven los personajes de Garner y Ramírez quienes son padres de tres hijos en la ficción.

Sin embargo, para la actriz este no ha sido un papel tan alejado de su vida real y así lo relató en una reciente entrevista: «Esta es probablemente la película más personal que he hecho». Garner tiene tres hijos y lleva a cabo en su familia la tradición del «Hoy sí» desde hace casi 10 años, luego de que su hija leyera el libro y pidiera implementarlo.

«Ella solo quería ver cómo era sacar la cabeza del techo corredizo del auto. Quería desayunar helado y quedarse despierta hasta tarde en la noche. O que jugáramos a las escondidas en la casa. Ella quería que yo jugara y no parara hasta que ella terminara. Así que esto es lo que el Yes Day ha sido para mi familia durante aproximadamente nueve años», reveló la actriz.

Probablemente esta sea una de las razones por las que la ex de Ben Affleck también decidió tomar el rol de productora en la película, puntapié inicial para varias cintas que producirá junto a Netflix. Según su testimonio, pudo involucrarse en el proceso creativo y en la delineación de los personajes: «Esta película está más basada en mi vida que cualquier otra cosa que haya hecho. Fui parte del armado del guion y del desarrollo de las historias», explicó.

La película se encuentra en Netflix y es una opción más que acertada para un plan familiar, ya que es un comedia súper entretenida, con sus momentos emotivos y reflexivos sobre la vida en familia, el roles de los padres y madres y los mandatos de autoridad que muchas veces hacen que el «no» se imponga ante cualquier circunstancia.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Escuela de Rock: ¿Habrá una secuela de la película protagonizada por Jack Black?

Escuela de Rock: ¿Habrá una secuela de la película protagonizada por Jack Black?

Escuela de Rock. Foto: HBO. Escuela de Rock acaba de cumplir 18 años desde su …

The Baker and the Beauty: La serie romántica para ver en Netflix

The Baker and the Beauty: La serie romántica para ver en Netflix

The Baker and the Beauty. Foto: ABC The Baker and the Beauty es una de …

Dejanos tu comentario