Inicio / CINE / House of Gucci: La familia Gucci se opone a la nueva película con Lady Gaga y Adam Driver

House of Gucci: La familia Gucci se opone a la nueva película con Lady Gaga y Adam Driver

House of Gucci: La familia Gucci se opone a la nueva película con Lady Gaga y Adam Driver
Adam Driver y Lady Gaga en House of Gucci. Foto: Lady Gaga/Instagram

House of Gucci es la nueva película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver, quienes interpretan a Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci respectivamente. El largometraje está basado en un libro que gira en torno a la muerte de Maurizio, nieto del fundador de la icónica marca, quien fue asesinado por un sicario contratado por Patrizia –su exmujer-. Tras el hecho, la mujer pasó 16 años en prisión.

Ahora, Patrizia Gucci -bisnieta de Guccio Gucci y prima de Maurizio- lanzó un comunicado en nombre de su familia donde dejó en claro que están absolutamente en contra de la película de Scott. «Estamos verdaderamente decepcionados. Hablo en nombre de la familia. Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood…Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay un límite que no se puede cruzar», expresó la mujer.

Aparentemente, Patrizia intentó comunicarse con Giannina Facio –mujer de Scott- para conocer más sobre las intenciones detrás del film pero nunca obtuvo respuesta. Según sus palabras, Facio se reunió con miembros de la familia Gucci a principios de los 2000 mientras desarrollaba otra película enfocada en el rol que Paolo y Aldo (su padre y abuelo) tuvieron en la expansión de la marca. Sin embargo, respecto de esta nueva producción nunca hubo consultas.

House of Gucci
House of Gucci. Foto: GQ

Según reporta The Associated Press, «Patrizia Gucci dijo que su familia decidirá qué otras medidas podrían tomar después de ver la película. Sus preocupaciones tienen que ver con el hecho de que hayan casteado a actores muy conocidos para interpretar a miembros de la familia cuyas historias se cruzan muy poco con el asesinato de Maurizio Gucci; la falta de contacto actual con la productora de Scott y las inexactitudes que ven en el libro en el que se basa la película».

En el film, Al Pacino interpreta a Aldo Gucci mientras que Jared Leto se ha quedado con el rol de Paolo y esto no le ha gustado a la familia: «Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Gucci, alto, de ojos azules y muy elegante. Es interpretado por Al Pacino, que de por sí no es alto y esta foto lo muestra gordo, corto de estatura, muy feo. Una vergüenza, porque no se le parece en nada».

Según reporta IndieWire, House of Gucci se realizó con la cooperación de la casa de moda Gucci, que ya no pertenece a la familia desde 1993. MGM está detrás de la cinta que se estrenará a través de United Artists Releasing el 24 de noviembre.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 películas sobre juegos psicológicos para ver en Netflix

3 películas sobre juegos psicológicos para ver en Netflix

¿Te gustan las películas que juegan con la mente tanto de sus protagonistas como con …

Insiders: El reality español conducido por Najwa Nimri para ver en Netflix

Insiders: El reality español conducido por Najwa Nimri para ver en Netflix

Insiders es el primer reality de Netflix producido en España. La conductora de este programa …

Dejanos tu comentario