Inicio / CINE / Homunculus: La película basada en el manga de Hideo Yamamoto llega a Netflix

Homunculus: La película basada en el manga de Hideo Yamamoto llega a Netflix

Homunculus: La película basada en el manga de Hideo Yamamoto llega a Netflix
Homunculus.

La adaptación live-action de Homunculus, el manga de Hideo Yamamoto (creador de Ichi the Killer), llegó a Netflix. Después de un estreno anticipado en Japón el pasado 2 de abril, el film dirigido por Takashi Shimizu arribó a la plataforma para darles una alegría a todos los fanáticos del cine asiático y, en especial, a aquellos que gustan de las adaptaciones de mangas.

El largometraje está encabezado por Gou Ayano en el rol de Susumu Nakoshi, mientras que otros actores y actrices que componen el elenco son Ryo Ito, como Manabu It, un estudiante de medicina; Yukino Kishii, una “mujer misteriosa”; Seiy Uchino, un jefe yakuza, y Anna Ishii, una estudiante de instituto que tiene una conexión con el protagonista.

En cuanto al argumento, la historia de Homunculus es prometedora: Susumu es un hombre que parece estar vacío por dentro y decide vivir en la indigencia en busca de nuevas sensaciones. Un día, el misterioso Manabu le propone participar en un experimento de trepanación (en otras palabras, taladrarle la cabeza) para desarrollar al máximo sus habilidades sensitivas. Al hacerlo, Susumu comienza a tener visiones extrañas y donde debería haber personas él ve homúnculos, unas extrañas manifestaciones de la psique de esas personas.

Esta adaptación de Netflix sigue el mismo argumento del manga, aunque en el tramo final acaba desviándose de este, brindándoles así un final nuevo a quienes ya disfrutaron de la versión en papel de la historia. Podés ver el tráiler de Homunculus a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Los estrenos de Netflix para el mes de noviembre

Los estrenos de Netflix para el mes de noviembre

De a poco octubre llega a su fin y le abre paso a noviembre, lo …

Así luce Alba Flores de La Casa de Papel para su nueva serie de Netflix

Así luce Alba Flores de La Casa de Papel para su nueva serie de Netflix

Uno de los personajes más amados por el público de La casa de papel es, …

Dejanos tu comentario