Homenajean a Gustavo Cerati con un concierto de bateristas: Cómo participar

La obra de Gustavo Cerati es extensa, policromática y brillante e influenció a músicos de todo tipo, entre ellos bateristas. Es por ese motivo que el sábado 13 de julio en General Roca, Río Negro, 25 bateristas le rendirán homenaje al músico argentino a través de la obra de Charly Alberti en Soda Stereo.

La iniciativa fue impulsada por Espacio Percusión, un proyecto dedicado a las clases y talleres de todo tipo de percusiones en la ciudad de General Roca. El fin es tocar tres canciones de la mítica banda porteña y grabar un audiovisual con todos los bateristas interpretando los temas a la par.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Espacio Percusión (@espaciopercusion)

El evento se llevará a cabo de 10 a 14 h en el Skatepark de Roca (ubicado en Gelonch y Don Bosco). Desde la producción del evento están buscando bateristas que tengan su propio equipamiento y deseen participar en esta iniciativa. Si querés participar, podés contactarte con la organización en el siguiente enlace.

En noticias relacionadas a Cerati, la semana pasada se cumplieron 25 años del lanzamiento de su segundo álbum de estudio solista, Bocanada. Con canciones como “Raíz”, “Puente”, “Paseo inmoral”, “Tabú”, “Engaña” y “Río Babel”, este LP se consagró como un punto y aparte en su carrera musical, mostrando un perfil más experimental y osado en comparación a su disco debut, Amor amarillo.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Maitena Paradiso hace canciones de sensualidad trash

Maitena Paradiso hace canciones de sensualidad trash

Desde los confines del barrio de Congreso, Maitena Paradiso crea música con una sensualidad trash inspirada …

Fito Páez y Johnny Depp, juntos en los estudios Abbey Road de Londres

Fito Páez y Johnny Depp, juntos en los estudios Abbey Road de Londres

A principios de julio Fito Páez contó que había arrancado la grabación de su nuevo …

Dejanos tu comentario