Inicio / CINE / Hilary Duff protagonizará la secuela de How I Met Your Mother

Hilary Duff protagonizará la secuela de How I Met Your Mother

Hilary Duff protagonizará la secuela de How I Met Your Mother
Hilary Duff (Foto: Flickr de David Shankbone) / How I Met Your Mother

Los amantes de How I Met Your Mother tienen una buena noticia: la serie tendrá su secuela y llevará por nombre How I Met Your Father. Lo que más ha sorprendido apenas llegó la noticia fue que la protagonista será Hilary Duff. La actriz, exchica Disney, se ha declarado gran fan de la sitcom y desde su cuenta de Instagram -en la que cuenta con más de 16 millones de seguidores- destapó el secreto mostrando su emoción por ser parte de este proyecto.

Duff manifestó que está muy ansiosa por conocer a Sophie, el personaje a su cargo y la cara principal de esta nueva serie. Por el momento se anunció que será la plataforma estadounidense Hulu la que traerá a la vida How I Met Your Father y constará de 10 episodios, aunque aún no se ha hablado de fechas de estreno. Sobre la trama, como es de esperar, tendrá el mismo formato que la original.

La historia se sitúa en años futuros, aunque vuelve a 2021, año en el cual la protagonista y su grupo de amigos están en un proceso de descubrimiento, intentando saber quiénes son y qué quieren de su vida. Las relaciones amorosas serán una de las temáticas más fuertes para el personaje de Duff. Así, veremos el relato de Sophie, quien le contará a su hijo cómo fue que conoció a su padre.

El guion de esta secuela estará a cargo de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger -responsables de la exitosa This Is Us-, quienes darán forma a un proyecto que no es la primera vez que se considera. Fue por el año 2014, cuando finalizaba la serie original, que CBS grabó el piloto de How I Met Your Dad, con Greta Gerwig como protagonista y Meg Ryan en la voz en off. En su momento el proyecto no prosperó, pero ahora llega Hulu con una apuesta sólida ya confirmada.

How I Met Your Mother irrumpió en la televisión en 2005 de la mano de CBS y finalizó en 2014, lapso en el que se estrenaron 208 capítulos durante nueve temporadas. La serie, que cuenta con una gran comunidad de fanáticos alrededor del mundo, está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel y narra la historia de Ted, quien decide contarle a sus hijos cómo conoció a su madre.

https://www.instagram.com/p/CN7-XUED1VV/

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

David Lynch revela su método para lograr grandes actuaciones en sus películas

David Lynch revela su método para lograr grandes actuaciones en sus películas

David Lynch es uno de los cineastas más elogiados de nuestros tiempos. El nacido en …

No táxi do Jack: El retrato de un taxista en su odisea por jubilarse

No táxi do Jack: El retrato de un taxista en su odisea por jubilarse

En poco más de una hora, Susana Nobre cuenta la historia del final de los …

Dejanos tu comentario