Inicio / CINE / HBO Max estrena una serie argentina con actores de El Marginal: «Entre Hombres»

HBO Max estrena una serie argentina con actores de El Marginal: «Entre Hombres»

HBO Max estrena una serie argentina con actores de El Marginal:

Entre hombres es la nueva producción argentina que llegará a HBO Max en unas semanas. Se trata de una ficción protagonizada por varios integrantes del elenco de El Marginal que combinará drama con crimen. Esta serie dirigida por Pablo Fendrik fue coescrita por él junto con Germán Maggiori, autor de la novela homónima en la que se basa este programa.

Aunque recién ahora se está hablando de esta tira televisiva, sus episodios se grabaron durante 2019 en Buenos Aires. Su sinopsis explosiva oficial dice: «Una orgía registrada en un casete VHS desata una ola de muerte, destrucción y locura entre delincuentes y policías igualmente corruptos«.

Su elenco se encuentra liderado por Gabriel «Puma» Goity como Alberto Garmendia, Diego Velázquez como Sergio Almada, Nicolás Furtado como «Mosca», Diego Cremonesi como «El Zurdo» y Claudio Rissi como «El Tucumano Cortez». Estos tres últimos también formaron parte de El Marginal en los papeles de «Diosito», «El Cuis» y Mario Borges, respectivamente, por lo que se reencontrarán en la pantalla chica en esta entrega.

Entre hombres
Entre hombres. Foto: HBO.

Asimismo, la nómina de actores la completan Norman Briski, Luis Machín, César Troncoso, Peto Menahem, Roly Serrano -quien también estuvo en El Marginal-, Guillermo Arengo, Pompeyo Audivert, Alan Daicz, Braian Rosales, Lautaro Bettolini e Ignacio Toselli.

Lógicamente, este reparto ya ha generado gran expectativa entre los fans de las historias con tintes policiales hechas en esta parte del mundo. Dentro de los temas que abarca su guion se encuentran la corrupción, la pobreza y la enorme desigualdad social que aún impera en gran parte de Latinoamérica.

El tráiler de esta serie muestra que sus episodios están ambientados en 1996. La historia comienza en la zona sur del conurbano bonaerense cuando un senador es asesinado en medio de una fiesta. El homicidio queda registrado en un escabroso video que compromete a los invitados, así que los personajes principales de esta tira televisiva buscarán borrar la evidencia. A continuación, podés mirar el adelanto.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Finch, la nueva película con Tom Hanks, estrena su primer avance

Finch, la nueva película con Tom Hanks, estrena su primer avance

Apple TV+ debutará en el rubro de los largometrajes con Finch, una obra protagonizada por …

Emmys 2021: El cuento de la criada rompe el récord de cantidad de premios perdidos en un año

Emmys 2021: El cuento de la criada rompe el récord de cantidad de premios perdidos en un año

En el día de ayer, los seriéfilos pudieron disfrutar de una nueva edición de los …

Dejanos tu comentario