Inicio / ACTUALIDAD / Harvard eligió al Garrahan como primer centro de investigación en la Argentina para desarrollar su programa

Harvard eligió al Garrahan como primer centro de investigación en la Argentina para desarrollar su programa

En la Argentina se creó el primer centro de investigación para el desarrollo del programa de “Principios y Práctica en Investigación Clínica” que realiza la Universidad de Harvard y seleccionó al hospital Garrahan para llevarlo a cabo.

Este programa busca llevar las clases dictadas en Harvard al resto del mundo y se desarrolla a través de Internet. El mismo ofrece actividades en vivo donde los estudiantes interactúan con profesores de la universidad durante nueve meses de manera semanal.

Actualmente seis pediatras mujeres se encuentran realizando el curso, todas profesionales de entre 27 y 36 años pertenecientes a distintos servicios del Hospital Garrahan.

El profesor principal de Harvard para este programa es el neurocientífico Felipe Fregni y la encargada de coordinarlo en Argentina es Marisa Di Santo, jefa del Servicio de Cardiología del Hospital Garrahan.

Las estudiantes son: Amparo Sáenz, Mayra Rubiños, Melisa Chaker, Julia Minetto, Érica Stelmaszewski y Sofía Lodos.

VER MÁS: La UBA es una de las 10 mejores universidades de América Latina

La entrada Harvard eligió al Garrahan como primer centro de investigación en la Argentina para desarrollar su programa aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario