Inicio / ACTUALIDAD / Hallaron 39 cadáveres dentro de un camión en Reino Unido

Hallaron 39 cadáveres dentro de un camión en Reino Unido

Encontraron un camión con 39 cádaveres, en Essex, al este de Londres, Inglaterra. El conductor, un joven de 25 años de Irlanda, fue detenido por el crimen y es el principal sospechoso.

Dentro del saldo de víctimas se encuentran 38 adultos y 1 adolescente. El camión estaba registrado en Bulgaria y fue hallado en Essex. Entró a Inglaterra el pasado 19 de octubre, por Holyhead.

VER MÁS: elecciones en Bolivia: ¿hubo fraude?

Video relacionado: elecciones y desconfianza en Bolivia

Tragedia migratoria en Londres: hallaron un camión con 39 cadáveres

Todavía no se develó cuál fue la causa de muerte de las víctimas, pero se corroboró que el vehículo estaba refrigerado hasta 25 grados bajo cero, por lo que este elemento podría haber sido un elemento fundamental en el fallecimiento.

Debido a la extensa ruta, se tiene que develar cuánto tiempo hacía que las personas estaban muertas, pero puede llegar a ser cuatro días o más, aproximadamente.

“Estamos en el proceso de identificar a las víctimas. Sin embargo anticipo que será un proceso largo”, dijo Anrew Mariner, el superintendente de la policía británica.

Una ambulancia alertó, a las autoridades, a la 1.40 de la madrugada, por un contenedor cargado con cuerpos, en el parque industrial en Grays. En ese lugar, los camiones se suelen concentrar para, luego, ir hacia el cruce del Canal de la Mancha.

El vehículo está adornado con stickers de arpas celtas y de Irlanda. A su vez, tenía la leyenda: “El sueño más grande”.

El actual primer ministro británico, Boris Johnson, twitteó sobre la tragedia migratoria británica más importante desde el año 2000.

“Estoy horrorizado por este incidente trágico en Essex. Estoy recibiendo actualizaciones regulares y el Ministerio del Interior está trabajando con la policía de Essex para determinar eaxctamente qué ocurrió. Mis pensamientos están con todos aquellos que perdieron y sus vidas y con sus seres queridos”, sostuvo.

I’m appalled by this tragic incident in Essex. I am receiving regular updates and the Home Office will work closely with Essex Police as we establish exactly what has happened. My thoughts are with all those who lost their lives & their loved ones.

— Boris Johnson (@BorisJohnson) October 23, 2019

VER MÁS: Protestas en Chile: un militar fue detenido por la muerte de un manifestante

La entrada Hallaron 39 cadáveres dentro de un camión en Reino Unido aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario