Inicio / ACTUALIDAD / Guerra de las camisetas: allanaron la casa de Claudia Villafañe y terminó en escándalo

Guerra de las camisetas: allanaron la casa de Claudia Villafañe y terminó en escándalo

Esta mañana, allanaron la casa de Claudia Villafañe, en el medio de la causa denominada la “Guerra de las camisetas”, y terminó en escándalo. Diego Maradona la acusa de quedarse con más de 400 objetos conseguidos a lo largo de su carrera.

El abogado del exfutbolista, Matías Morla, y el de la madre de Gianinna y Dalma, Fernando Burlando, supervisaron el operativo en El Barrio porteño de Devoto para hacer un relevamiento de los objetos que forman parte de la causa. El procedimiento terminó en escándalo con un pedido de “juicio político” para la jueza que está al frente de los hechos por una supuesta persecución contra Maradona.

“Él cree que le pasa todo esto por ser kirchnerista”, declaró el abogado. “Parece un capítulo de Los Simpson. No puedo decir nada, pero parece que estuvo el Gordo Valor”, exclamó, ante algunas irregularidades que habría visto Morla.

“Diego está muy enojado. Ya me dio instrucciones. La justicia argentina tarda cuatro años para estar discutiendo cosas que tienen que tardar diez segundos”, cerró.

En su cuenta de Instagram, el deportista se refirió a los hechos y dijo: “Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos?”.

Y añadió: “¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio “¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?”. Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos…

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

La entrada Guerra de las camisetas: allanaron la casa de Claudia Villafañe y terminó en escándalo aparece primero en TKM.

Compruebe también

Piden justicia por Karen y Yanina, quienes fueron atropelladas en Navidad

El pasado 25 de diciembre a la madrugada, en la esquina de Avenida San Martín …

La CNRT aseguró que “no habrá restricciones en el transporte de larga distancia”

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte dijo que “no habrá restricciones en el transporte …

Dejanos tu comentario