Inicio / CINE / Grey’s Anatomy: El regreso de un personaje que sorprendió a la audiencia

Grey’s Anatomy: El regreso de un personaje que sorprendió a la audiencia

Grey's Anatomy: El regreso de un personaje que sorprendió a la audiencia
Grey’s Anatomy. Foto: ABC.

Grey’s Anatomy está cursando actualmente su décimo séptima temporada y parece estar calando hondo en sus espectadores con grandes giros en la trama. Como bien sabíamos incluso antes de su estreno, la nueva temporada de la serie de ABC se centra en el tratamiento de la pandemia, temática imposible de ignorar para un drama médico. Ahora ha llegado el adelanto del capítulo número 10 y sus fanáticos han quedado sorprendidos por la anticipación de un evento inesperado.

Meredith Grey, la protagonista de la serie, se encuentra en estado crítico por estar contagiada de coronavirus y en esta situación tiene visiones que traerán nuevamente a la serie a su hermanastra, Lexie Grey, interpretada por la actriz Chyler Leigh. Este personaje desapareció en la temporada ocho, luego de morir en un accidente de avión, y esta vez volvería aparecer y compartiría un encuentro con Grey en la playa.

Esta no es la primera vez que la serie echa mano a este recurso para volver a traer personajes desparecidos, pues ya sucedió con Derek Shepherd (Patrick Dempsey), esposo de la médica, y George O’Malley. La playa es este espacio etéreo donde Meredith experimenta estas visiones en las que se encuentra con personas que la han marcado fuertemente y que ya no existen, lo que hace pensar que este recurso puede haber sido elegido como una manera de anticipar la muerte de la protagonista y así, el fin de esta serie.

Este no es un dato certero o que haya sido confirmado oficialmente pero sí circula como hipótesis entre los fanáticos. Cabe destacar que para esta temporada 17, la serie ya no contó con su creadora original Shonda Rhimes, y este aspecto podría determinar el final del extenso drama médico. Por el momento, la nueva temporada de Grey’s Anatomy continúa su curso y con mucho material ficcionalizable que esta vez ha otorgado la realidad inmediata.

Otra serie que también tomó nota de los eventos que están teniendo lugar es New Amsterdam, tira que acaba de estrenar su tercera temporada y decidió incluir en su trama el trabajo en los hospitales, la vacunación, el contagio entre el personal de salud y las complicaciones generales a partir del covid-19.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Crítica de

Crítica de «Dinero fácil, la serie»: La vida por el vil metal

Dinero fácil: la serie – Foto: Netflix Fotos como instantáneas casuales se suceden sobre un …

Netflix presenta todo el contenido anime que llegará en 2021

Netflix presenta todo el contenido anime que llegará en 2021

Todo el contenido anime que llegará en este 2021. Foto: YouTube de Netflix El anime …

Dejanos tu comentario