Inicio / ACTUALIDAD / General Madariaga: un policía mató a una mujer que lo iba a denunciar por abusar de su hija

General Madariaga: un policía mató a una mujer que lo iba a denunciar por abusar de su hija

Un policía mató a una mujer que sospechaba que abusaba de su hija de 13 años y, además, lo iba a denunciar. Tras el asesinato, el hombre se quitó la vida de un disparo.

Graciela Noemí Funes, de 41 años, fue asesinada de cuatro balazos en General Madariaga y el femicida, un oficial de la Policía bonaerense, se quitó la vida de un disparo en la cabeza. La víctima iba a denunciar al hombre porque sospechaba de que abusaba de su hija de 13 años.

La pelea que derivó en el femicidio ocurrió este miércoles minutos antes de las 2 de la mañana, en el interior de una casa ubicada en Arias y Oro, a unos 285 kilómetros de la ciudad de La Plata.

La Policía llegó al lugar tras un llamado al 911 realizado por la hija adolescente de la mujer asesinada, pero el hecho ya había ocurrido.

La entrada General Madariaga: un policía mató a una mujer que lo iba a denunciar por abusar de su hija aparece primero en TKM.

Compruebe también

Edgardo Miller presenta su libro “Anastasio Quiroga, pastor de cabra, tradiciones y costumbres de la Quebrada de Humahuaca”

Edgardo Miller presenta su libro “Anastasio Quiroga, pastor de cabra, tradiciones y costumbres de la Quebrada de Humahuaca”

El periodista de extensa trayectoria, Edgardo Miller, llegó a San Salvador de Jujuy el 20 …

Hubo 43 muertes y 2.234 contagios por coronavirus en Argentina, en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó que, en las últimas 24 horas, se registraron …

Dejanos tu comentario