Gastón Duprat y Mariano Cohn presentan la serie Bellas artes

Gastón Duprat y Mariano Cohn presentan la serie Bellas artes

Luego del gran éxito de Nada, Gastón Duprat y Mariano Cohn regresan a Star+ con una nueva serie: Bellas artes. Esta producción recoge algunos temas que ya fueron tratados en la obra de los guionistas pero con nuevos matices.

La nueva ficción episódica cuenta con el rol protagónico de Oscar Martínez -quien ya trabajó junto a la dupla en El ciudadano ilustre y Competencia oficial– y tendrá seis episodios. Por el momento no se conoce la fecha de estreno exacta, pero llegará a la plataforma en el mes de abril.

La sinopsis oficial adelanta:

“Antonio Dumas (Oscar Martínez) es un prestigioso historiador de arte y gestor cultural, culto y sofisticado, aunque bastante cínico y engreído, que es nombrado director de un importante museo de arte contemporáneo en Madrid, al salir victorioso en un concurso para ese puesto. Una vez asumido su cargo, Dumas deberá lidiar con los singulares personajes del mundo artístico, mientras afrontará circunstancias y conflictos de lo más disímiles, incluyendo problemas gremiales, presiones políticas y situaciones disparatadas con relación a exposiciones y artistas”.

Póster de Bellas artes, la nueva serie de Duprat y Cohn
Póster de Bellas artes, la nueva serie de Duprat y Cohn.

El mundo del arte plástico, las galerías y el comercio de obras fue central en la comedia Mi obra maestra. Estos personajes soberbios que deben transformarse en su choque con la realidad o con nuevas personas han sido recurrentes y centrales en la obra de Cohn y Duprat.

En cuanto al elenco, se suman las actuaciones de Aixa Villagrán y Koldo Olabarri y las participaciones especiales de José SacristánÁngela MolinaLudwika PaletaDani RoviraJorge LópezFernando AlbizuAna Wagener y Vera Fogwill. Bellas artes es una serie creada por la dupla y Andrés Duprat, con la dirección de Martín Bustos.

Mirá un adelanto de Bellas artes a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Bruce Willis y el final de película que más lo impactó: “No estaba preparado para eso”

Bruce Willis y el final de película que más lo impactó: “No estaba preparado para eso”

Bruce Willis desempeñó grandes papeles a lo largo de su carrera. Si bien hoy se …

10 miniseries para ver en un fin de semana en Netflix 

10 miniseries para ver en un fin de semana en Netflix 

Si sos de las personas que gusta más de ver series cortas que producciones de …

Dejanos tu comentario