Inicio / CINE / Fuerza Trueno: Quiénes son los protagonistas de la comedia de Netflix

Fuerza Trueno: Quiénes son los protagonistas de la comedia de Netflix

Fuerza Trueno: Quiénes son los protagonistas de la comedia de Netflix
Fuerza Trueno. Foto: Netflix

Días atrás, Fuerza Trueno llegó a Netflix para fortuna de los amantes de las películas de superhéroes y de las comedias. Este film sigue a Lydia (Melissa McCarthy) y Emily (Octavia Spencer), quienes han sido mejores amigas desde la primaria y últimamente están un poco alejadas debido a que la primera es una súper empresaria que trabaja arduamente para crear algo que cambiará al mundo: la fórmula química para convertir en superhéroes a las personas normales.

Cuando Lydia decide retomar el contacto con su exmejor amiga, acude a su oficina y ahí le cuenta del proyecto que se trae entre manos. Sin embargo, todo resulta contraproducente cuando Lydia se inyecta accidentalmente el suero de superhéroes. Ahora, las amigas -aprovechando los contratiempos-, crean Thunder Force, una pareja de superheroínas justicieras en la ciudad. No obstante, una nueva clase de mafioso aqueja la ciudad y serán ellas quienes deberán demostrar que pueden acabar con él.

Así como recientemente te introducimos un poco más sobre esta obra de Ben Falcone, hoy queremos contarte sobre quiénes son los encargados de darle vida a los personajes de este hilarante largometraje:

Melissa McCarthy es Lydia Berman

Melissa McCarthy nació en Plainfield (Illinois). Hija de Sandra y Michael McCarthy, se crió en la granja de maíz y soja de su familia. Comenzó su carrera como actriz en Nueva York, donde actuó en los famosos clubes Stand Up New York y The Improv. Trabajó en sus habilidades de actuación en The Actors Studio y apareció en muchas producciones teatrales en la ciudad antes de mudarse a Los Ángeles a finales de la década de 1990.

Hizo varias apariciones en televisión y películas antes de hacer su gran avance como Sookie en Gilmore Girls (2000). Siguió un flujo constante de actuaciones de comedia, lo que la llevó a su papel protagónico en la película Mike & Molly (2010). En la década de 2010, McCarthy se hizo conocida por sus papeles protagónicos en las películas Damas en guerra (2011), Chicas armadas y peligrosas (2013), St. Vincent (2014), SPY: Una espía despistada (2015), Cazafantasmas (2016), y ¿Podrás perdonarme? (2018).

https://www.instagram.com/p/CKPxFdDrKYg/

Octavia Spencer es Emily Stanton

Octavia Spencer es originaria de Montgomery (Alabama). Es la sexta de siete hermanos y tiene una licenciatura en artes liberales de la Universidad de Auburn. Amante del «armario» de la actuación, esta mujer de Alabama sabía que algún día trabajaría en la industria del cine, pero nunca soñó que sería frente a la cámara. En 1995, el aclamado director Joel Schumacher cambió todo eso al darle un pequeño papel junto a Sandra Bullock en la exitosa película A Time to Kill.

En 1996, se asoció nuevamente con Bullock en su debut como directora, Making Sandwiches, un cortometraje que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 1997. Spencer hizo su debut teatral en Los Ángeles y originó el papel de «LaSonia» (pronunciado lasaña) en The Trials and Tribulations of a Trailer Trash Housewife, del famoso escritor y director Del Shore, protagonizada por los actores veteranos Beth Grant, Dale Dickey y David Steen. La obra le valió a Spencer y sus compañeros de reparto elogios de la crítica y una gran cantidad de premios.

Desde entonces, Spencer ha seguido teniendo éxito tanto en cine como en televisión, trabajando junto a la élite de Hollywood. En febrero de 2009, fue alabada por la publicación de Los Angeles Times: The Envelope, por su breve pero memorable actuación en el drama de Will Smith, Seven Pounds.

https://www.instagram.com/p/CNQspMlg7NW/

Jason Bateman es The Crab

Jason Bateman es un actor de cine y televisión estadounidense, conocido por su papel de Michael Bluth en la comedia televisiva Arrested Development (2003). Nació en Rye (Nueva York) y es hijo de Kent Bateman, director y productor de cine y televisión, y fundador de una compañía de teatro de repertorio en Hollywood. En 1981, a la edad de 12 años, el joven Bateman hizo su debut en televisión como James Cooper Ingalls en La familia Ingalls (1974): Uncle Jed.

Jason también apareció en el Knight Rider original con David Hasselhoff para el episodio de la tercera temporada «Lost Knight» (emitido en diciembre de 1984) interpretando al personaje Doug, quien se hace amigo de Kitt cuando pierde la memoria. A mediados de la década de 1980, se convirtió en el director más joven de la DGA cuando dirigió tres episodios de Valerie (1986) a los 18 años.

Durante la década de 2000, la carrera cinematográfica de Bateman ha tenido una trayectoria vertiginosa. En 2005, ganó el Globo de Oro a la Mejor Actuación de un Actor en una Serie de Televisión, Musical o Comedia, por Arrested Development (2003), y recibió otros premios y nominaciones.

https://www.instagram.com/p/CF7j9vWntTL/

Bobby Cannavale es The King

Roberto M. Cannavale -nacido el 3 de mayo de 1971 en Union City (Nueva Jersey)- participó en diversas actividades en su escuela católica de Union City, St. Michaels., mientras crecía. Monaguillo, niño del coro y lector, también apareció en varios musicales de la escuela de la iglesia, incluido el primero «Guys and Dolls», en el que apareció como uno de los gánsteres, y «The Music Man», donde hizo al «Winthrop», balbuceante y ladrón de escenas.

A lo largo de su carrera ha aparecido en largometrajes como The Merry Gentleman (2008), Diminished Capacity (2008), Venganza sin tregua (2007), 100 Feet (2008), Roadie (2011), Blue Jasmine (2013), Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015), Yo soy Tonya (2017), Boundaries (2018) y El irlandés (2019), además de participar de series como Cupid (2009), El imperio del contrabando (2010), Nurse Jackie (2009), Vinyl (2016) y Mr. Robot (2015).

https://www.instagram.com/p/ByDRhvsp6Wp/

Pom Klementieff es Laser

Pom Klementieff (nacida el 3 de mayo de 1986) es una actriz francesa. Se formó en la escuela de teatro Cours Florent en París y ha aparecido en películas como Loup (2009), Sleepless Night (2011) y Hacker’s Game (2015). Ella interpreta el papel de Mantis en las películas de Marvel Cinematic Universe Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

https://www.instagram.com/p/CM56ME6lQ0H/

Melissa Leo es Allie

Melissa Leo es una actriz estadounidense que nació el 14 de septiembre de 1960 en la ciudad de Nueva York. Leo interpretó a la madre del boxeador Micky Ward en la película de 2010 The Fighter, también protagonizada por Mark Wahlberg. El papel le valió tanto el Globo de Oro (Mejor Actriz de Reparto) como el Oscar. Otros reconocimientos incluyen nominaciones a premios por la película Río congelado (2008) y la serie de HBO Mildred Pierce.

https://www.instagram.com/p/BlXBMQllWT6/

Mirá el tráiler de Fuerza Trueno a continuación:

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

El Señor de los Anillos tendrá una película en versión animé

El Señor de los Anillos tendrá una película en versión animé

El Señor de los Anillos es una fuente inagotable de material. La novela de épica …

Nike y Converse presentan una colección inspirada en la nueva Space Jam

Nike y Converse presentan una colección inspirada en la nueva Space Jam

Nike y Converse se unieron para crear ropa y calzado especial para Space Jam: A …

Dejanos tu comentario