Inicio / TECNOLOGIA / Fitbit Ace 3: la pulsera todo terreno con personajes animados para que los niños se diviertan haciendo ejercicio

Fitbit Ace 3: la pulsera todo terreno con personajes animados para que los niños se diviertan haciendo ejercicio

Fitbit Ace 3: la pulsera todo terreno con personajes animados para que los niños se diviertan haciendo ejercicio

Hace años que vemos [wearables orientados al público infantil](https://www.xatakandroid.com/listas/siete-relojes-conectados-para-ninos-que-pueden-ser-alternativa-para-regalar-navidad, bien como un accesorio para ellos o para que pueda serle útiles a los padres, y Fitbit no va a quedar fuera de ese mercado. En esta ocasión lo decimos por la nueva Fitbit Ace 3, que se aleja un poco de las pulseras cuantificadoras de orientación más deportiva y quizás «pro».

Se trata de una pulsera básicas y con funciones y características claramente enfocadas a gustar a los peques de la casa, como es su estética desenfadada o su protección ante el agua. Aunque no por ello renuncia a aspectos como la pantalla OLED o una autonomía de más de una semana.


Hacer ejercicio al más puro estilo Minion

La Fitbit Ace 3 es el primer producto que vemos de la nueva Fitbit, la que ya pertenece a Google. Pero de momento esto no parece haber afectado por ahora al tipo de productos que presenta, en este caso atendiendo a quienes no buscan lo máximo en el registro de actividades deportivas.

La nueva Ace 3, de hecho, ya recoge en este sentido el testigo de su predecesora (la Fitbit Ace 2), aunque en su construcción con refuerzo con goma vemos que el diseño se estiliza sobre todo en el frontal. Ahí vemos la pantalla OLED táctil de 0,72 pulgadas, que tiene una resolución de 128 x 72 píxeles.

Fitbait Ace 3 03

Como en las Charge y otras gamas, la pantalla sigue siendo en monocromo. La novedad es que en esta generación se introducen las pantallas interactivas y personalizables para poder personalizarla en mayor grado.

Los puntos fuertes que recalcan de la Fitbit Ace 3 son el buscar la diversión en la práctica de ejercicio físico y el control parental. Dispone de personajes animados en los diferentes formatos de reloj que cambian y crecen a medida que el niño o niña va cumpliendo objetivos a lo largo del día, al más puro estilo Tamagotchi (pero haciéndolo crecer a base de actividad física). Y ojo: Minions en dos de las correas compatibles.

Fitbait Ace 3 02

En el caso de los padres, tras abrir una Cuenta familiar en el servicio de Fitbit y acceder a los controles de privacidad y protección, podrán acceder a la Vista Parental de la app y así visualizar fácilmente la actividad del pequeño usuario, así como administrar lo que puede ver éste en la aplicación y aprobar las solicitudes de amistad.

Qué pulsera de actividad comprar en 2021: recomendaciones para acertar y nueve modelos desde 20 euros

En Xataka

Qué pulsera de actividad comprar en 2021: recomendaciones para acertar y nueve modelos desde 20 euros

La Fitbit Ace 3 es compatible con dispositivos Android y iOS y promete hasta 8 días completos de autonomía. Además, se incorporan dos nuevos modos: «no molestar» y «dormir».

Precio y disponibilidad de la Fitbit Ace 3

La Fitbit Ace 3 se puede reservar desde hoy 9 de marzo en la web de Fitbit y estará disponible a partir del 15 de marzo de 2021. El precio es de 79,95 euros y puede elegirse entre correa negra con hebilla roja o bien azul con hebilla verde. La correa con relieve de Los Minions estará disponible más adelante por 29,95 euros.


La noticia

Fitbit Ace 3: la pulsera todo terreno con personajes animados para que los niños se diviertan haciendo ejercicio

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Anna Martí

.

Compruebe también

'Catan - World Explorers', el 'Pokémon GO' del famoso juego de mesa, ha sido cancelado antes de su lanzamiento global

‘Catan – World Explorers’, el ‘Pokémon GO’ del famoso juego de mesa, ha sido cancelado antes de su lanzamiento global

A mediados del año pasado Niantic anunció un nuevo juego de realidad aumentada similar a …

Lo mejor del nuevo cargador inalámbrico de IKEA es que puedes esconderlo bajo la mesa (si no es muy gruesa)

Lo mejor del nuevo cargador inalámbrico de IKEA es que puedes esconderlo bajo la mesa (si no es muy gruesa)

Tenemos nuevo gadget de IKEA: se trata del difícilmente pronunciable Sjömärke, un pad de carga …

Dejanos tu comentario