Inicio / ACTUALIDAD / Femicidio de Hurlingham: así era la conflictiva relación entre la víctima y su madre

Femicidio de Hurlingham: así era la conflictiva relación entre la víctima y su madre

Encontraron el cuerpo de Ariana Palacios, ayer por la tarde, y se encuentra detenido su padre. Ahora, se reveló cuán conflictiva era la relación de la víctima con su madre.

Ariana Palacios era madre de una pequeña de cinco años. Vivía con sus padres, pero mantenía un vínculo difícil con su mamá. La mujer de 30 años desapareció a fines de agosto y fue hallada asesinada en el patio de su casa.

VER MÁS: Encontraron el cuerpo de Ariana Yésica Palacios enterrado en el patio de su casa

Video relacionado: en sólo 12 horas, 2 femicidios

View this post on Instagram

Ambos casos sucedieron el sábado en la provincia de Tucumán. Dos mujeres que fueron asesinadas por sus ex parejas. 3 hijos que se quedaron sin mamá.

A post shared by TKM (@mundotkmcom) on

La relación entre Ariana y su madre: la clave en el femicidio de Hurlingham

A los pocos días de su desaparición, sus amigas se contactaron con los padres de Ariana por si había pasado algo. El padre, Willy Palacios, sostuvo que su hija había decidido “cambiar de aire y de trabajo”.

Simultáneamente, a alguna de las compañeras de la víctima le llegó un sospechoso mensaje, por las palabras que se usaron: “Cómo andás querida, yo viajando, entregando cosas del nuevo trabajo, novio, conociéndonos, después nos conectamos, besitos”.

Willy Palacios quedó detenido tras una supuesta confesión del crimen a su otro hijo, Mauricio. Le habría contado que la habría degollado con un cuchillo, cuando su esposa y su nieta no se encontraban en la casa. Finalmente, la habría enterrado en el patio de su casa.

A su vez, el novio de Ariana, Adrián, también habló con los medios y expresó que su pareja siempre se peleaba con su madre, al punto de que tuvo que calmar a ambas, en cierto momento.

Hurlingham

“Nunca me dijo que podía llegar a pasar algo grave, pero sí me dijo que quería irse de la casa porque se llevaba mal con la madre”, dijo el novio, en diálogo con Crónica.

Actualmente, se están realizando las pericias, para corroborar que haya sido él el autor del crimen y verificar si la madre fue cómplice o no de su marido.

VER MÁS: Ofrecerán recompensas para encontrar a femicidas prófugos

La entrada Femicidio de Hurlingham: así era la conflictiva relación entre la víctima y su madre aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario