Facundo Grandío presenta su primer disco solista: Todo encuentra su lugar

Después de la serie de anticipos que compartió durante el año pasado, el cantautor argentino Facundo Grandío estrenó su primer disco solista: Todo encuentra su lugar, editado de manera independiente, ya está disponible en plataformas.

En una entrevista con Indie Hoy del año pasado, Grandío hablaba sobre el significado de la frase que da nombre al álbum: “Siento que en las relaciones, en general, la frase ‘todo encuentra su lugar’ suele referirse a que con el tiempo todo va a estar bien, no importa qué haya sucedido o esté por suceder. Creo que cualquier persona, no importa su vínculo, cambia y evoluciona a través del tiempo, y quizás se encuentran en un momento muy distinto. Todo encuentra su lugar, todo está donde tiene que estar“.

La canción “Todo encuentra su lugar” cuenta con la participación de Chechi de Marcos, una de las tantas personas invitadas a participar del álbum. El también productor y artista plástico lo explica a través de un comunicado: “Este disco es mi primer álbum como solista. Representa distintas cosas para mí, pero por sobre todo, un gran trabajo y la alegría de cruzarme con distintos personajes para enriquecerlo hasta finalizar el proceso“.

Grandío presentará en vivo este material el próximo jueves 30 de junio a las 20:30 h en Café Berlín (Av. San Martín 6656, CABA), entradas disponibles a través de Livepass. Escuchá Todo encuentra su lugar con su visualizer realizado por Agustín Slapak a continuación o en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Maitena Paradiso hace canciones de sensualidad trash

Maitena Paradiso hace canciones de sensualidad trash

Desde los confines del barrio de Congreso, Maitena Paradiso crea música con una sensualidad trash inspirada …

Fito Páez y Johnny Depp, juntos en los estudios Abbey Road de Londres

Fito Páez y Johnny Depp, juntos en los estudios Abbey Road de Londres

A principios de julio Fito Páez contó que había arrancado la grabación de su nuevo …

Dejanos tu comentario