Euphoria: Spotify y HBO comparten las playlists oficiales de la serie

Euphoria: Spotify y HBO comparten las playlists oficiales de la serie

Euphoria es una de las series más populares del momento no solo gracias a lo fascinante de sus personajes sino también a su particular estilo audiovisual. La ficción creada por Sam Levinson está llena de recursos narrativos bastante poéticos y cuenta con una musicalización impecable con la producción de Labrinth; de hecho algunos han señalado que dicha banda se ha convertido en un personaje más de este show de HBO Max. Ahora sabemos que la banda sonora oficial de su segunda temporada acaba de llegar a Spotify.

El soundtrack de estos episodios cuenta con canciones de artistas como Lana Del Rey, Tove Lo, Madonna, Ai Bendr, Billie Eilish, Stratus, Kash Doll, J Balvin, Willy William, Beyoncé, BTS y Bulletboys. Queda claro que se trata de una selección bastante heterodoxa en cuanto a géneros, que pasa del pop al hip hop, jazz y trap sin ningún problema.

Euphoria, temporada 2.
Euphoria, temporada 2. Foto: HBO.

Estos temas ayudan a construir climas de melancolía, ensoñación, alegría o desencanto en diferentes escenas de este aclamado programa, por lo que podemos ver cómo las adicciones de Rue, los desamores de Cassie, las frustraciones de Cal y el enojo de Nate encuentran un complemento sonoro con estas diferentes piezas musicales.

En esta oportunidad, la colaboración titulada «Euphoria with Spotify» ofrece al oyente elegir entre cuatro moods, cada uno con su playlist específica: amor, euforia, motivación y relax. Podés acceder a dichos listados a través de este enlace.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Max: La escalofriante película que marca tendencia

Max: La escalofriante película que marca tendencia

Max sumó recientemente a su catálogo una película de terror que captó la mirada de …

6 estrellas de Hollywood que aparecieron en Friends

6 estrellas de Hollywood que aparecieron en Friends

Friends es una de las sitcoms más icónicas de la televisión. Emitida entre 1994 y …

Dejanos tu comentario