Inicio / CINE / Estos son los episodios de Game of Thrones que competirán en los Emmy

Estos son los episodios de Game of Thrones que competirán en los Emmy

Foto: HBO

Hace poco reportamos que miles de personas fimaron para que se rehaga la última temporada de Game of Thrones. Y es que además de dejar muchos memes, esos capítulos finales generaron una enorme disconformidad en buena parte de los espectadores. Muchos señalan que no solo están decepcionados con los giros incoherentes del guion, sino con la forma tan torpe en cómo se cerró la historia dejando innumerables cabos sueltos.

No obstante, los creadores de la serie siguen creyendo en la calidad del final. Tanto así que en la convocatoria por los Premios Emmy 2019 postularon al último episodio de la tira (8×06), titulado «The Iron Throne». Aquello parece un decisión poco astuta si tenemos en cuenta que es el capítulo peor valorado por la audiencia en IMDb: tiene un puntaje promedio de apenas 4,3 sobre 10. El episodio entonces representará a la serie en las categorías de Mejor dirección y Mejor guion. Queda claro que D.B. Weiss y David Benioff se tienen bastante fe.

Según reporta Variety, otros capítulos que también postularon para tales categorías son «The Long Night» (8×03) y «The Last Starks» (8×04). Estos mismos también podrían aspirar a Mejor fotografía. Por su parte, «The Bells» (8×05) buscará ser nominado a Mejor dirección de arte, Mejores efectos visuales y Mejor vestuario.

Las categorías en las cuales este programa competirá en general (y no por episodio) son Mejor serie, Mejor elenco, Mejor montaje, Mejores títulos de crédito, Mejor coordinación de dobles de acción, Mejor música y Mejor mezcla de sonido.

Asimismo, los actores de Game of Thrones que aspirarán al galardón son Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Pilou Asbæk (Euron), Alfie Allen (Theon), Sophie Turner (Sansa), Maisie Williams (Arya), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Lena Headey (Cersei Lannister), Carice van Houten (Melisandre) y Richard Dormer (Beric Dondarrion).

El próximo 16 de julio saldrá a la luz la lista de nominados. Entonces sabremos qué opina al respecto la Academia de de Artes y Ciencias de la Televisión.

La entrada Estos son los episodios de Game of Thrones que competirán en los Emmy se publicó primero en Indie Hoy.

Compruebe también

Harry Potter: El comunicado de HBO que desmiente estar trabajando en una serie

Harry Potter y la Piedra Filosofal – Foto: Warner Bros. Pictures En el día de …

Netflix presenta documental sobre Héroes del Silencio

Héroes del Silencio El próximo 19 de febrero Netflix estrenará un documental sobre Héroes del …

Dejanos tu comentario