Inicio / ESPECTACULOS / Este sábado vuelve Mirta

Este sábado vuelve Mirta

Mirtha Legrand anuncia que, de manera especial, regresa a la pantalla de eltrece este sábado 28 de agosto. Ante la cuarentena estricta que debe cumplir Juana Viale luego de regresar del exterior, la productora StoryLab confirma que Mirtha Legrand decidió volver a su emblemática mesaza. Los invitados que acompañarán a La Chiqui serán anunciados en los próximos días.

Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!” anunció Mirtha a través de sus redes sociales. Además, la conductora detalla “haré sólo el programa de este sábado a las 21.30hs. El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos”.

Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de “La Corte” y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.

Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.

Compruebe también

Úrsula Corberó presentó a su doble y sorprendió a sus seguidores

Úrsula Corberó presentó a su doble y sorprendió a sus seguidores

La actriz que hace posible sus escenas en la ficción compartió su gran parecido con …

Así fue la presentación de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Así fue la presentación de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Con una felicidad plena, la pareja posó para las cámara juntó al recién nacido. “Nos …

Dejanos tu comentario