Inicio / ACTUALIDAD / Estas jugadoras renunciaron a la Selección femenina de Fútbol y piden la salida del cuerpo técnico

Estas jugadoras renunciaron a la Selección femenina de Fútbol y piden la salida del cuerpo técnico

A través de un comunicado publicado en las redes sociales, algunas de las jugadoras de la Selección femenina de fútbol renunciaron al equipo por diferencias con el cuerpo técnico encabezado por Carlos Borrelo.

Estefanía Banini, Belén Potassa, Ruth Bravo y Florencia Bonsegundo comentaron que el seleccionador “no está a la altura de lo que pretendemos”. Tratan a Borrelo de ser defensivo y no practicar otras variantes en el juego.

Cabe destacar que Potassa y Bravo no había sido convocadas para los Panamericanos de Lima 2019que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto, sin embargo, Bonsegundo sí y decidió bajarse de la Selección. Banini siguió los mismos pasos.

A raíz de las bajas, Carlos Borrelo dio la lista de las 18 convocadas para Lima 2019 y los cuatro apellidos nombrados no se encuentran.

#SelecciónFemenina El entrenador Carlos Borrello definió la nómina de 18 jugadoras que viajarán a representar a Argentina en @Lima2019Juegos https://t.co/6EBewiVbXm pic.twitter.com/NMtKOJJTof

— Selección Argentina ?? (@Argentina) July 15, 2019

La Selección logró sus primeros dos puntos en un Mundial tras dos empates y una derrota en Francia 2019. De esta manera, las jugadoras intentan hacer que la AFA busque otro cuerpo técnico de cara a las actuaciones que tienen por delante.

VER MÁS: La historia de Estefanía Banini, la capitana de la selección argentina

La entrada Estas jugadoras renunciaron a la Selección femenina de Fútbol y piden la salida del cuerpo técnico aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario