Esta es la serie de Marvel más vista en Disney+

Esta es la serie de Marvel más vista en Disney+

Marvel ha ampliado su universo cinematográfico al sumarse al mundo de las series. Desde 2021, la productora comenzó a ser parte de la rentable industria de las ficciones episódicas, presentando la ampliación de historias de personajes que ya conocíamos por las películas o incluso nuevas narraciones. Disney+ es la plataforma que alberga las series de Marvel y ahora se supo cuál es la que más exitosa ha resultado entre sus suscriptores.

Desde The Hollywood Reporter revelaron que Loki es la serie de Marvel más vista en Disney+, contando con 5 mil millones de minutos reproducidos en la plataforma. La tira fue estrenada en junio de 2021 y cuenta con Tom Hiddleston en el rol protagónico, quien vuelve a interpretar al villano que ya conocimos en Avengers.

Loki, la nueva serie de Marvel Studios.
Loki, la nueva serie de Marvel Studios. Foto: © Marvel Studios 2020.

La primera temporada contó con gran popularidad entre los suscriptores de la plataforma y es por eso que ya se ha confirmado su segunda entrega, en la que volveremos a ver a Hiddleston, Owen Wilson y Sophia Di Martino. Este es un claro ejemplo de la decisión de Marvel de no dedicarle una película exclusiva al hermano y enemigo de Thor sino una serie.

En segundo lugar se ubica WandaVision con 4.8 mil millones de minutos. Esta fue la primera serie que Marvel estrenó en Disney+ y tuvo un gran recibimiento de la crítica. Falcon y el Soldado del Invierno consiguió el tercer lugar con 4.15 mil millones de minutos reproducidos y en cuarto lugar llega Hawkeye con 3.45 mil millones.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Qué ver en Disney+: 10 películas y series nuevas que destacan

Qué ver en Disney+: 10 películas y series nuevas que destacan

El catálogo de Disney+ se renueva constantemente y por eso, para que no te pierdas …

La película que para Quentin Tarantino es una “obra maestra de nuestro tiempo”

La película que para Quentin Tarantino es una “obra maestra de nuestro tiempo”

A la hora de hablar de cine, las de Quentin Tarantino son palabras mayores y …

Dejanos tu comentario