Inicio / ACTUALIDAD / En Corrientes, detectaron la cepa de Río de Janeiro

En Corrientes, detectaron la cepa de Río de Janeiro

El Gobierno de Corrientes confirmó que hay un caso de coronavirus con la cepa de Río de Janeiro, luego de los estudios realizados en el Instituto Malbrán, informaron fuentes oficiales.

El Ministerio de Salud Pública de Corrientes envió la semana pasada al Instituto Malbrán cuatro muestras de personas con coronavirus en la localidad de Ituzaingó, y hoy el ministro Vignolo informó que se detectó la cepa de Río de Janeiro.

“Por un lado da tranquilidad, pero por otro no porque la de Manaos es más agresiva en cuanto a mortalidad, pero la de Río de Janeiro es muy contagiosa y por lo tanto hay que tener todos los cuidados”, informó el funcionario, en la FM Radio Dos de Corrientes.

Vignolo precisó que “se están mandando muestras de modo permanente al Malbrán, las toman desde el equipo del área de Epidemiología, para poder tomar decisiones con anticipación”.

Fuente: Télam

La entrada En Corrientes, detectaron la cepa de Río de Janeiro aparece primero en TKM.

Compruebe también

Edgardo Miller presenta su libro “Anastasio Quiroga, pastor de cabra, tradiciones y costumbres de la Quebrada de Humahuaca”

Edgardo Miller presenta su libro “Anastasio Quiroga, pastor de cabra, tradiciones y costumbres de la Quebrada de Humahuaca”

El periodista de extensa trayectoria, Edgardo Miller, llegó a San Salvador de Jujuy el 20 …

Hubo 43 muertes y 2.234 contagios por coronavirus en Argentina, en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación informó que, en las últimas 24 horas, se registraron …

Dejanos tu comentario