El video del momento en que atacaron al joven asesinado en Mar del Plata

El crimen de Martín Mora Negretti conmociona a Mar del Plata. Ya hay cuatro detenidos, tres de los cuales son menores de edad.

El video del momento en que atacaron al joven asesinado en Mar del Plata

Mientras continúa la investigación por el asesinato de Martín Mora Negretti en Mar del Plata, se conoció este lunes un video de la cámara de seguridad de la cuadra en donde se observa el momento del ataque.

El joven marplatense, que había viajado a esa ciudad para festejar el Día del Padre y su propio cumpleaños, fue asesinado de seis puñaladas por la espalda luego de discutir con adolescentes que le habían arrojado hielos desde el balcón de un edificio ubicado en Rawson, esquina Sarmiento.

Por el hecho hay cuatro detenidos, tres de los cuales tienen entre 13 y 15 años. Este lunes fue aprehendido el tío de los adolescentes, un joven de 21 años que vive en el departamento en cuestión.

Según se observó en cámaras de seguridad del edificio, fue el hombre de 21 años quien salió a la calle con los cuchillos con los que se produjo el crimen.

Compruebe también

Pedirán la detención de los cinco policías acusados por el asesinato de Matías Paredes

Pedirán la detención de los cinco policías acusados por el asesinato de Matías Paredes

El fiscal Alejandro Pellegrinelli entiende que el Juzgado de Garantías hará lugar a su pedido …

Mar del Plata: policías de civil asesinaron de cuatro tiros a un joven

Mar del Plata: policías de civil asesinaron de cuatro tiros a un joven

Matías Paredes, de 26 años, creyó que los agentes eran delincuentes que intentaban robarle a …

Dejanos tu comentario