Inicio / CINE / El video con los juguetes de Toy Story que se volvió viral

El video con los juguetes de Toy Story que se volvió viral

Imagen: Disney

En pleno furor por Toy Story 4, es natural que se popularice la compra de los muñecos de los personajes de esa película. Ante la enorme oferta de juguetes de Woody y compañía, algunos usuarios deciden hacer videos mostrando la variedad de modelos mientras deciden cuál llevarse a casa.

Hace unas horas, se viralizó en Twitter un video subido por Alex Ruiz, un seguidor de esa saga animada. En el clip de pocos segundos de duración, él comenta muy emocionado en una juguetería:

«Cómo hago, porque me quiero comprar todo. Lo mejor es esto, miren.»

Mientras dice esas palabras, enfoca con su cámara a todos los muñecos que tiene en frente. Sin embargo, algunos de sus seguidores en esa red social notaron algo escalofriante en esa inocente toma. Según ellos, una de las figuras de Buzz movió la cabeza. Tiempo después, Alex volvió a compartir el video ralentizado y allí se confirma que el astronauta giró su rostro plástico hacia un costado.

ESTOY EN SHOCK pic.twitter.com/YdoPVD7LBl

— Alex Ruiz (@DimeAlets) July 23, 2019

Sin embargo, luego un usuario llamado El Villaseñor le explicó que no se trata de un fenómeno paranormal, sino de una de las características de ese juguete que tiene un giroscopio que permite que su cabeza se mueva por cuenta propia.

Lo más reciente que habíamos comunicado sobre Toy Story fue que su más reciente entrega forma parte de las 5 mejores películas de Disney según IMDB.

Adjunto evidencia pic.twitter.com/nkQBDhsLOS

— El Villaseñor (@alejandrovillse) July 23, 2019

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Campusano en foco: La retrospectiva gratuita que celebra sus 30 años de carrera

José Celestino Campusano José Celestino Campusano es uno de los directores más singulares y prolíficos …

Escuadrón Suicida: Sale a la luz un video inédito de Jared Leto como el Joker

Jared Leto como Joker en Suicide Squad – Foto: DC La película de Suicide Squad …

Dejanos tu comentario