Inicio / ACTUALIDAD / El tweet de Miss Bolivia contra Granata: “Amalia te quiere. Muerta”

El tweet de Miss Bolivia contra Granata: “Amalia te quiere. Muerta”

“Lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad”, declaró Amalia Granata en un móvil con Pampita Online y generó el repudio de muchos en las redes sociales. Entre ellas, la cantante Miss Bolivia, quien le dedicó un comentario en su cuenta personal.

“Amalia te quiere. Muerta”, escribió Miss Bolivia, y rápidamente captó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en darle “like” o comentar el estado.

Pampita le preguntó a Granata si tenía estadísticas de las mujeres que morían al realizar el aborto en la clandestinidad y ella contestó que eran “20 por año”. “¿Qué lleva a estas 20 mujeres al año a tomar esta decisión tan extrema? Porque por más que la ley no lo permita, lo hacen igual y pierden sus vidas”, repreguntó la conductora.

“Sí, y lo van a tener que seguir haciendo en la clandestinidad porque ir a matar un hijo, ir a descuartizar un hijo adentro del vientre materno, no se puede hacer ni permitir”, opinó Amalia.

“Adentro del cuerpo de la mujer hay un bebé, ir a abortar es un flagelo humano, es atentar contra una persona vulnerable. Ese es el mensaje que hay que darle a los jóvenes, no que adentro hay un conjunto de células que no siente nada. Por eso, ir a abortar es como ir a sacarte una muela, es el mensaje erróneo que me preocupa que se dio el año pasado”, afirmó Granata.

La entrada El tweet de Miss Bolivia contra Granata: “Amalia te quiere. Muerta” aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario