Inicio / CINE / El Príncipe Harry y Meghan Markle presentan su serie para Netflix

El Príncipe Harry y Meghan Markle presentan su serie para Netflix

El Príncipe Harry y Meghan Markle presentan su serie para Netflix

El Príncipe Harry y Meghan Markle presentan su serie para Netflix
Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: 2018 Mark Tantrum

El Príncipe Harry y Meghan Markle dieron a conocer el primer proyecto de Archewell, su productora, con Netflix: se trata de Heart of Invictus, una serie documental en la que se narrarán las historias y los duros entrenamientos de algunos competidores de los Juegos Invictus, de los que Harry es creador y patrocinador.

La producción contará con la aparición en pantalla del hijo del príncipe Carlos y Lady Di para hablar en detalle sobre la organización que él mismo fundó en 2014 para promover la salud física y mental del personal militar, y cuyo evento estaba planificado para mayo de 2020 en La Haya pero, con motivo de la pandemia, fue aplazado al 2022.

«Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y ejemplares de estos competidores durante su camino a los Países Bajos el próximo año», explicó Harry, quien además de aparecer frente a cámaras, realizará la tarea de productor ejecutivo de los episodios de la serie.

https://www.instagram.com/p/CFJ8jCcnsRv

«Como la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante ni más orgulloso de la comunidad Invictus, por inspirar continuamente la curación global, el potencial humano y el servicio continuo», confesaba el duque de Sussex, emocionado ante este nuevo proyecto tan personal.

Dominic Reid, el director ejecutivo de la Fundación de los Juegos, aseguró que la colaboración con la plataforma digital aportará una «financiación significativa a la organización benéfica». Mientras tanto, Ted Sarandos, director de contenido de Netflix, aseguró que «el duque y la duquesa de Sussex y el equipo de Archewell Productions están construyendo una lista ambiciosa que refleja los valores y las causas que aprecian».

«Desde el momento en que los conocí, quedó claro que Invictus Games ocupan un lugar muy especial en sus corazones, y no podría estar más feliz de que su primera serie para Netflix muestre eso al mundo de una manera nunca antes vista», añadió. De momento no se sabe en qué fecha llegará Heart of Invictus a Netflix.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

This is Us llega a su fin: La serie terminará con la temporada 6

Tenemos una mala noticia para los fans de This Is Us: NBC acaba de confirmar …

Leyendas del Templo Escondido tendrá una nueva versión con adultos

Leyendas del Templo Escondido fue uno de los programas más adorados de Nickelodeon. Se trató …

Dejanos tu comentario