Inicio / ACTUALIDAD / El posteo de Dolores Fonzi, a dos meses de haber superado el cáncer de mama

El posteo de Dolores Fonzi, a dos meses de haber superado el cáncer de mama

“El 8 de abril me diagnosticaron cáncer de mama. El 8 de mayo, después de someterme a una mastectomía, me declararon curada. Lo cuento porque sé que puedo ayudar, pero también entiendo más que nunca que una habla cuando puede, no cuando se espera que hable”, comentó hace unas semanas Dolores Fonzi sobre la dura enfermedad que tuvo que atravesar.

Ahora, y con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones en cuanto a su estado de salud, la actriz aclaró su situación y reveló que tuvo que someterse a una mastectomía para hacerle frente al cáncer de mama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recuerdos de éste 2019 que ya se podría ir yendo. Acá con @echidiaz representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses.

Una publicación compartida por Dolores Fonzi (@lolafonca) el

En el recuerdo que compartió en Instagram, se la puede ver a punto de entrar al quirófano y acompañada por uno de sus mejores amigos, Ezequiel Díaz.

“Recuerdos de este 2019 que ya se podría ir yendo. Acá, con @eschidiaz, representando una escena de ER sudaka hace casi dos meses”, escribió en el epígrafe de la imagen.

Compruebe también

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Más de 8 mil embarazadas contrajeron coronavirus y 38 murieron de ellas

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aclaró en un reporte matutino que …

Dejanos tu comentario