Inicio / CINE / El inocente: Mario Casas protagoniza la nueva serie española de Netflix

El inocente: Mario Casas protagoniza la nueva serie española de Netflix

El inocente: Mario Casas protagoniza la nueva serie española de Netflix

El inocente: Mario Casas protagoniza la nueva serie española de Netflix
El Inocente. Foto: Netflix

El Inocente es la nueva serie española de Netflix. Esta ficción se basa en No hables con extraños, novela de Harlan Coben y, al igual que el libro, promete entregar altas dosis de drama y suspenso. Según lo anunciado por sus productores, el thriller policial tendrá ocho episodios y se enfocará en Mateo y Olivia, una pareja que buscará rearmar sus vidas luego de recibir una terrible noticia.

A nueve años de participar en una pelea nocturna que tuvo resultados fatales, Mateo volverá a vivir al límite tras recibir una llamada anónima. Desde entonces tendrá que esforzarse por demostrar su inocencia. A su vez, una agente de policía tendrá que investigar un suicidio bastante sospechoso.

Dentro del elenco de la miniserie se encuentran figuras como Mario Casas, Aura Garrido, José Coronado y Alexandra Jiménez, quienes desarrollan los roles protagónicos. Asimismo, se incluyen figuras como Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi Sáez, Anna Alarcón y Susi Sánchez.

Sobre la experiencia de crear este programa, el propio Oriol declaró ante la prensa: «El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad».

Sin dudas, se trata de una obra imperdible para quienes disfrutaron de otras tiras de crimen y misterio hechas en la península ibérica como El desorden que dejas. El Inocente está dirigida por Oriol Paulo (Durante la Tormenta y Contratiempo), quien a su vez fue co-guionista junto con Jordi Vallejo y Guillem Clua. La miniserie llegará a la plataforma de streaming el 30 de abril.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

The White Lotus: La nueva miniserie de misterio y comedia para ver en HBO Max

The White Lotus: La nueva miniserie de misterio y comedia para ver en HBO Max

HBO Max está pisando fuerte en el mundo del streaming con sus miniseries. Entre el …

Red Notice: Lo que se sabe sobre la película

Red Notice: Lo que se sabe sobre la película «más grande» de la historia de Netflix

Netflix irrumpió en el rubro del cine hace unos años como una simple plataforma de …

Dejanos tu comentario