Inicio / CINE / El hombre de Toronto: 5 datos sobre la película que triunfa en Netflix

El hombre de Toronto: 5 datos sobre la película que triunfa en Netflix

El hombre de Toronto: 5 datos sobre la película que triunfa en Netflix

Una de las películas más populares en Netflix por estos días es El hombre de Toronto (The Man from Toronto), un film que inicialmente iba a ser protagonizado por Jason Statham, pero que finalmente fue descartado por el actor británico debido a desacuerdos creativos con los productores de esta divertida entrega. A continuación te contamos algunos datos del largometraje que no te podés perder.

¿De qué se trata?

Este film de 110 minutos de duración mezcla comedia y acción en partes iguales al mostrar un costado bastante inesperado de dos criminales consagrados. Su sinopsis oficial reza: “El asesino más mortal del mundo es conocido como ‘El hombre de Toronto’, y Teddy es el mayor desastre de Nueva York. Ambos se encontrarán en un Airbnb y el destino les obliga a formar equipo para salvarse. ¿Conseguirán aguantarse el uno al otro?”.

El hombre de Toronto.
El hombre de Toronto.

¿Quiénes actúan?

Además de los papeles protagónicos de Kevin Hart y Woody Harrelson, el reparto de esta entretenida obra cinematográfica lo completan actores de la talla de Kaley Cuoco, Melanie Liburd, Ellen Barkin, Lela Loren, Pierson Fode, Jencarlos Canela, Tomohisa Yamashita, Jasmine Mathews, Jason MacDonald y Grisha Pasternak.

¿Quiénes la crearon?

Esta película dirigida por Patrick Hughes, cineasta conocido por la saga Duro de cuidar, contó con la co-producción de Escape Artists, Sony Pictures Entertainment, Bron Studios y Hartbeat. Finalmente, la distribución de la misma quedó a cargo de Netflix. Su guion está basado en una historia escrita por Robbie Fox y Jason Blumenthal.

El hombre de Toronto.
El hombre de Toronto.

¿Qué dice la crítica?

Como suele ocurrir con esta clase de films de aventuras, la prensa no ha sido muy generosa al momento de calificarla. El portal Variety le dio una calificación regular al definirla como “una ‘buddy movie’ nostálgica que compensa su mediocre sentido del humor con un par de protagonistas atractivos”. Por su parte, otros medios no dudan en tildarla de poco original y aburrida, aunque en general se suele destacar la química existente entre sus protagonistas como un punto a favor.

¿Hay tráiler?

A continuación, podés echarle un vistazo a su adelanto con subtítulos en castellano.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Furiosa: Publican las primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en personaje

Furiosa: Publican las primeras imágenes de Anya Taylor-Joy en personaje

Furiosa es la precuela de Mad Max: Fury Road, la película de 2015 que tuvo …

Euphoria: Zendaya estuvo cerca de perder su protagónico

Euphoria: Zendaya estuvo cerca de perder su protagónico

Uno de los roles más importantes de la carrera de Zendaya es el de Rue, …

Dejanos tu comentario