Inicio / CINE / Él es así: La nueva comedia romántica para ver en Netflix

Él es así: La nueva comedia romántica para ver en Netflix

Él es así: La nueva comedia romántica para ver en Netflix

A todos los amantes de las comedias románticas queremos contarles que hay un nuevo título disponible para ustedes en Netflix: Él es así, la nueva versión con cambio de género de Ella es así, película de 1999 dirigida por Robert Iscove.

En esta oportunidad, el largometraje fue dirigido por Mark Waters y protagonizado por Addison Rae, quien le da vida a Padgett Sawyer, una popular influencer que en medio de una transmisión en vivo descubre que su pareja le ha sido infiel. El video de ese momento se convierte en viral y la deja en humillación pública.

Para salvar su reputación, decide aceptar una apuesta por sus amigos, la cual consiste en convertir a Cameron Kweller (encarnado por Tanner Buchanan), el mayor perdedor de la escuela, en el rey del baile escolar. Pero, por supuesto que no todo sale como Anna lo esperaba, ya que en medio del proceso ella comienza a verse atraída por la personalidad de Cameron y a enamorarse de su proyecto de cita, poniendo todo el plan de la apuesta en peligro.

Además de las de Rae y Buchanan, este film de de poco más de una hora y media de duración cuenta con las participaciones de Rachael Leigh Cook, Madison Pettis, Kourtney Kardashian, Peyton Meyer, Isabella Crovetti-Cramp, Andrew Matarazzo, Vanessa Dubasso, Dominic Goodman, Myra Molloy, Annie Jacob, Romel De Silva, Evan Fields, Ryan Hollis, Hayley Win Hunt, David Hunter Jr., Devon Knopp, Katherine Marsh, Anna Marusich, Evan Richards, Hallie Samuels, Tiffany Simon y Brian Torres.

Escrita por R. Lee Fleming Jr., He’s All That (título de la cinta en inglés) fue producida por Andrew Panay, Jennifer Gibgot y Bill Block junto a las compañías Miramax, Ethea Entertainment y Offspring Entertainment.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Finch, la nueva película con Tom Hanks, estrena su primer avance

Finch, la nueva película con Tom Hanks, estrena su primer avance

Apple TV+ debutará en el rubro de los largometrajes con Finch, una obra protagonizada por …

Emmys 2021: El cuento de la criada rompe el récord de cantidad de premios perdidos en un año

Emmys 2021: El cuento de la criada rompe el récord de cantidad de premios perdidos en un año

En el día de ayer, los seriéfilos pudieron disfrutar de una nueva edición de los …

Dejanos tu comentario