Inicio / ACTUALIDAD / El doloroso relato de los compañeros de los agentes de tránsito atropellados

El doloroso relato de los compañeros de los agentes de tránsito atropellados

El domingo a la madrugada un conductor atropelló a dos agentes de tránsito, quienes estaban dispuestos a practicar un control de alcoholemia. Cinthia Choque, de 28 años, murió y su compañero Santiago Siciliano lucha por su vida en el Hospital Fernández.

“Santiago quedó doblado como un muñeco en el pavimento y Cinthia murió a mis pies”, comentaron los otros dos agentes que estaban en el lugar de los hechos.

“Cinthia era una persona que hablaba siempre de su familia, una compañera que te daba su campera si tenías frío, porque en la calle teníamos que cuidarnos entre nosotros”, relató Andrea, una de sus compañeras, en diálogo con Infobae.

Cinthia era una persona que hablaba siempre de su familia, una compañera que te daba su campera si tenías frío

“Santiago estaba tirado sobre la vereda, todo doblado, parecía un muñeco; intentaba levantarse pero lo único que podía mover era la cabeza. Cinthia murió a mis pies, no pude hacer nada”, agregó.

Su tío, Miguel Camacho, contó que a raíz de los golpes en la cabeza, “no saben si se va a poder despertar, ni cómo”. “Me gustaría preguntarle al abogado defensor de este asesino cómo le explicamos a este chico que su papá se está muriendo”, se lamentó.

Santiago, que es papá de un nene de 8 años, vive en Capital Federal y en marzo pasado se había mudado con su novia, Rocío, a Parque Chacabuco, está internado en estado delicado. Su papá, Daniel, de 81 años, desde la puerta del Hospital Fernández, dijo: “Está irreconocible. Yo no lo reconocí y es mi hijo”.

La agente, Cinthia Choque, de 28 años, mamá de dos nenas, murió en el lugar. En unas imágenes que publicó en Facebook se la puede ver junto a sus compañeras, camino a los controles, y sonriendo.

El principal acusado del accidente trágico es Eugenio Veppo, quien tiene 31 años y nunca se detuvo tras el impacto. Según su abogado, “no los vio”. Horas más tarde, se entregó en la comisaría y dejó a disposición de la Justicia su auto VW Passat.

VER MÁS: Se entregó el conductor que atropelló a dos agentes de tránsito tras darse a la fuga

 

 

La entrada El doloroso relato de los compañeros de los agentes de tránsito atropellados aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario