Inicio / MUSICA / El Dependiente y Juliana Gattas estrenan «Desconocía tu deseo»

El Dependiente y Juliana Gattas estrenan «Desconocía tu deseo»

El Dependiente y Juliana Gattas estrenan

El Dependiente y Juliana Gattas se unen en «Desconocía tu deseo», un single que habla de un romance teñido de misterio y fallas en la comunicación. A nivel sonoro, se trata de una canción de atmósferas llenas de reverberaciones y efectos que la acercan tanto al pop onírico como al shoegaze de los noventa. En ese sentido, podríamos mencionar a artistas como Cocteau Twins o My Bloody Valentine como referentes del estilo que se despliega en esta pieza.

En la letra de este tema, Marcelo Zeoli canta: «Casi sin pensar/ inconscientemente/ soltaste una inquietud/ un acto imprudente/ Un enigma más para resolverte/ una distracción que no quiero perderme». Más adelante, la integrante de Miranda! se une con su característica voz en el coro de esta composición para aportar tonos más agudos y melódicos en medio de tanta distorsión.

De acuerdo con el propio Zeoli, este tema relata «el momento en que entra en jaque una relación por una propuesta inesperada». Vale además recordar que esta no es la primera vez que el reconocido vocalista de Los Látigos colabora junto a Gattas a nivel musical, pues ya en 2012 habían trabajado juntos en «Comprar», canción incluida en Mensaje nuevo, el álbum debut de El Dependiente.

«Desconocía tu deseo» llega además acompañado de un video dirigido por Alejandro Soler. Según reconoce su creador, el clip se inspira en Single White Female, película también conocida como Mujer Soltera Busca, de Barbet Schroeder. Se trata de una pieza audiovisual protagonizada por Marcelo y Juliana en la que cobran protagonismo diversos maniquíes en medio de varias secuencias que ayudan a representar la confusión emocional de la que habla este tema.

Escuchá «Desconocía tu deseo» en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Tuto Petruzzi estrena video animado de

Tuto Petruzzi estrena video animado de «En los sueños no hay comisarías»

El músico y compositor Tuto Petruzzi estrenó el video de “En los sueños no hay …

Neo Pistéa estrena video de su canción con Duki:

Neo Pistéa estrena video de su canción con Duki: «Trappist-1»

Luego del enorme éxito cosechado por su álbum Punkdemia, Neo Pistéa vuelve al ataque con …

Dejanos tu comentario