Inicio / CINE / Dinero fácil: La serie sueca que es furor en Netflix

Dinero fácil: La serie sueca que es furor en Netflix

Dinero fácil: La serie sueca que es furor en Netflix
Dinero fácil – Foto: Netflix

Hace unos días te informamos que Netflix iba a sumar a su catálogo de series Dinero fácil, la serie, una serie proveniente de Suecia basada en la trilogía de películas que toman como base los libros de Jens Lapidus.

Hoy, queremos contarte un poco más sobre Snabba Cash (nombre de la producción en inglés), tira que está causando furor en la plataforma del gigante del streaming y dando de qué hablar entre los amantes de las series.

La historia se ambienta diez años después de los hechos ocurridos en los films, siguiendo principalmente a Leya (Evin Ahmad), una joven madre que intenta triunfar en el complicado y enrevesado mundo de las startups. Sin embargo, un día se ve envuelta en el mundo criminal, por lo que tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir a él.

Dinero fácil, la serie
Dinero fácil, la serie – Foto: Netflix

Los escritores de Dinero fácil, la serie son Oskar Söderlund y el ya mencionado Lapidus, mientras que la dirección de los seis episodios que componen la primera temporada estuvo a cargo de Jesper Ganslandt, cineasta que ha estado al mando de muchas otras producciones.

El lo que respecta al elenco, además de Ahmad el cast lo completan Alexander Abdallah como Salim, Ayaan Ahmed en el rol de Nala, Ali Alarik interpretando a Tim, Dada Fungula Bozela con la tarea de darle vida a Ravy, Nadja Christiansson personificando a Ronja, Egon Ebbersten encarnando a Martin Wallin y Peter Eggers en el papel de Marcus Werner.

Finalmente, cabe señalar que las opiniones de la crítica para con Dinero fácil, la serie han sido de lo más variadas. Tal es así que la serie obtuvo un puntaje de 6,7/10 en IMDb y un 86% de aceptación en Rotten Tomatoes.

Podés disfrutar de Dinero fácil, la serie cuando vos más gustes en Netflix, pero mientras tanto te invitamos a ver el tráiler a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 películas independientes en español para ver en Netflix

3 películas independientes en español para ver en Netflix

Atención, amantes del cine independiente: hoy tenemos para ustedes tres recomendaciones en español que no …

Imperdonable: El drama de Netflix con Sandra Bullock presenta su primer avance

Imperdonable: El drama de Netflix con Sandra Bullock presenta su primer avance

Netflix acaba de revelar el primer tráiler de Imperdonable (The Unforgivable), su nueva película dirigida …

Dejanos tu comentario