Inicio / CINE / Deadpool 3: La razón por la que Ryan Reynolds se niega a trabajar con Scarlett Johansson

Deadpool 3: La razón por la que Ryan Reynolds se niega a trabajar con Scarlett Johansson

Deadpool 3: La razón por la que Ryan Reynolds se niega a trabajar con Scarlett Johansson
Ryan Reynolds como Deadpool / Scarlett Johansson como Black Widow – Fotos: Marvel

Durante los últimos meses, el nombre de Daniel Ritchman se ha vuelto muy conocido dentro del mundo del fandom de Marvel debido a que él fue el responsable de divulgar muchos rumores de las próximas películas de la Casa de las Ideas, algunos de los cuales, de cumplirse, podrían cambiar todos el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos.

Recientemente, el insider soltó una exclusiva que tiene que ver con Deadpool 3, la tercera entrega en solitario del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds y la primera desde que Fox pasó a formar parte de The Walt Disney Company.

Ritchman contó que para la nueva cinta del hilarante y sanguinario mercenario Marvel planteó la posibilidad de que Deadpool se encuentre con otros superhéroes pertenecientes a la franquicia.

Deadpool
Deadpool – Foto: Marvel Studios

Teniendo en cuenta esta situación, Reynolds, quien además de protagonizar los largometrajes es el productor y escritor de los mismos, habría solicitado que no se incorporara a una persona en específico: Scarlett Johansson.

¿Por qué el canadiense se habría negado a un cruce en la gran pantalla con la encargada de darle vida a Natasha Romanoff a.k.a. Black Widow? Para contestar esa pregunta hay que recordar que la dupla se casó en 2008, pero la cosa no llegó a buen puerto y en 2011 finalizó el vínculo tras un divorcio en el que, por supuesto, hubo rumores de infidelidad.

Debido a su pasado junto a Johansson, Reynolds, quien dos años después de la separación se volvió a casar con Blake Lively, habría pedido no incorporar a su colega en Deadpool 3 por temor a las especulaciones exageradas y al resurgimiento de los rumores que puedan comprometer la vida privada de ambos.

Sea verdad la bomba lanzada por Ritchman o no, también cabe destacar que lo cierto es que si el guion sigue el hilo de la historia, la participación de Johansson en la nueva película de Deadpool quedaría descartada, porque Black Widow murió en Avengers: Endgame.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Netflix pedirá certificado de vacunación en las producciones del Reino Unido

Netflix pedirá certificado de vacunación en las producciones del Reino Unido

El avance de la vacunación en países como Estados Unidos e Inglaterra ha sido bastante …

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow

Scarlett Johansson acaba de presentar una demanda contra Walt Disney Co. alegando que su contrato …

Dejanos tu comentario