Inicio / ACTUALIDAD / Condenaron a un argentino excampeón del mundo en boxeo a 18 años de prisión por abusar a su hija

Condenaron a un argentino excampeón del mundo en boxeo a 18 años de prisión por abusar a su hija

Data clave

  • La Justicia condenó a 18 años de prisión al excampeón del mundo en boxeo Carlos “Tata” Baldomir por abusar sexualmente de su hija.
  • El juicio oral se inició el 25 de este mes y hoy a la mañana el pugilista escuchó la sentencia.
  • Durante el juicio, el exdeportista amenazó a la prensa y les hizo “fuck you”.

La Justicia de Santa Fe condenó al excampeón del mundo en boxeo Carlos “Tata” Baldomir a 18 años de prisión luego de que se confirmara que abusó sexualmente de su hija menor.

El tribunal, presidido por la jueza Susana Luna e integrado también por los magistrados Pablo Busaniche y Rodolfo Mingarini, leyó este miércoles por la mañana la sentencia del juicio oral que se inició el 25 de este mes.

El pugilista lleva casi tres años detenidos en la cárcel santafesina de Coronda después de que su expareja lo denuncie por abuso de su hija en común. Al momento de los hechos, la nena tenía 9 años.

Baldomir se declaró inocente de los cargos que se le imputan en todas las instancias que atravesó la denuncia, mientras que su abogado cuestionó la cámara Gesell realizada a la nena.

Durante el juicio, Carlos estuvo con la guardia en alto, simulando la posición de los boxeadores arriba del ring, y entró al recinto judicial haciendo “fuck you”.

Cabe recordar que Carlos Baldomir se coronó campeón mundial de la categoría Welter en 2006 al ganarle por puntos a Zab Judah, en el Madison Square Garden de Nueva York.

VER MÁS: Una sobreviviente del choque de El Pepo aseguró que el cantante tomó vodka

La entrada Condenaron a un argentino excampeón del mundo en boxeo a 18 años de prisión por abusar a su hija aparece primero en TKM.

Compruebe también

“Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el proyecto que busca ser aprobado

La futura abogada Melina Bergallo presentó el proyecto “Reconstrucción familiar con fines genealógicos”, el cual …

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Dejanos tu comentario