El Servicio Meteorológico Nacional prevé buen clima con amenazas de lluvias matinales. El pronóstico del tiempo extendido.
La semana continúa este martes con buen clima luego de las precipitaciones del sábado y domingo, aunque podrían registrarse algunas lluvias aisladas matinales en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, se espera una jornada con probabilidad de lluvias aisladas en la mañana pero mejorando con cielo parcialmente nublado en la tarde y noche, acompañado de temperaturas que rondarán entre 5 y 14 grados.
El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en Buenos Aires
Ya sin pronósticos de lluvias, el organismo anticipa un miércoles con cielo parcialmente nublado en la madrugada y mayormente nublado para el resto del día y noche, con temperaturas que irán de 6 a 14 grados.
El jueves sí podrían volver las precipitaciones, ya que se esperan lluvias aisladas durante toda la jornada. El termómetro, en tanto, oscilará entre una mínima de 12 grados y una máxima de 16.
Para cerrar la semana, el SMN prevé nuevamente buen clima. Así, el viernes se presentaría con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que variarán entre 6 y 19 grados.