Inicio / CINE / Clickbait temporada 2 en Netflix: Todo lo que se sabe hasta el momento

Clickbait temporada 2 en Netflix: Todo lo que se sabe hasta el momento

Clickbait temporada 2 en Netflix: Todo lo que se sabe hasta el momento

Una de las incorporaciones al catálogo de Netflix durante los últimos días del octavo mes del año fue Clickbait, una serie de suspenso en la que ocho puntos de vista diferentes aportan pistas prometedoras sobre el autor de un brutal crimen alimentado por las redes sociales.

Desde su arribo a la plataforma de streaming, la miniserie de ocho episodios creada por Tony Ayres y Christian White generó tanto interés en el público que ya hay muchos fanáticos preguntándose si habrá una segunda temporada. Es por eso que hoy te contamos todo lo relacionado a una posible segunda entrega de Clickbait.

Fecha de lanzamiento

Clickbait está catalogada como una serie limitada, pero como se ha visto con varios shows que iniciaron en iguales condiciones, como fue el caso Big Little Lies, eso no es parámetro de nada, ya que si hay suficiente interés de parte del público y oportunidad de ganar dinero para la compañía, siempre hay chances de hacer nuevas entregas. Con el programa actualmente en las tendencias de Netflix, no sorprendería que la empresa de la N roja decida dar luz verde a la segunda temporada. Por supuesto, si esto se vuelve realidad, Clickbait 2 llegaría recién a fines de 2022.

Clickbait.
Clickbait. Foto: Netflix.

Elenco

Dawn Gleed, interpretada por Becca Lish, sería el enfoque más obvio para una segunda entrega si el programa regresara, y Betty Gabriel, la encargada de darle vida a Sophie Brewer, cree que los personajes actuales del show aún podrían tener un papel que desempeñar.

«Personalmente, siento que podrías pasar una temporada entera explorando cada personaje«, le dijo a Metro. «Creo que lo realmente bueno del show es que esta perspectiva gira en torno a un hecho y puedes acercarte realmente a la experiencia de este personaje en relación con este evento».

Aunque el final de Clickbait se sintió concluyente, eso mismo es lo que abre la posibilidad de una serie de antología, a lo American Horror Story, con una narrativa completamente nueva liderada por las estrellas de la primera temporada como nuevos personajes: Zoe Kazan (Pia Brewer), Betty Gabriel (Sophie Brewer), Phoenix Raei (Roshan Amiri), Abraham Lim (Ben Park), Adrian Grenier (Nick Brewer), Motell G Foster (Curtis Hamilton) y Jessie Collins (Emma Beesley), entre otros.

Trama

El creador Tony Ayers le dijo a Entertainment Weekly que tiene ideas «para una temporada dos y tres», y Grenier ciertamente cree que hay margen para más. «Creo que mucho de lo que trata el show son las perspectivas y los incentivos», le dijo a Metro. «Esto podría durar mucho tiempo. Quiero decir, creo que seguirá fragmentándose, volviéndose más complejo e interesante«.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Los ganadores de los Emmys 2021 en tiempo real

Los ganadores de los Emmys 2021 en tiempo real

Llegó el día más importante para la televisión estadounidense: se entregan los Emmy, el premio …

3 thrillers para ver en Netflix

3 thrillers para ver en Netflix

Atención, fanáticos de los thrillers: hoy pensamos en ustedes y quisimos armar un listado de …

Dejanos tu comentario