Inicio / CINE

CINE

3 películas emotivas recomendadas para ver en Netflix

Wonder / El Sustituto / Ocultos por la Luna El catálogo de Netflix ofrece propuestas para todos los gustos pero es tan amplio que a veces uno se pasa demasiado tiempo buceando en la plataforma, sin decidirse por nada. Para evitar que navegues sin rumbo, te presentamos una lista de …

VER MAS...

Casi una Duquesa: La nueva serie británica para ver en Netflix

Foto: Simon Ridgway/NETFLIX Hace unos días Netflix estrenó la primera temporada de Casi una duquesa –The Duchess– la serie creada y protagonizada por Katherine Ryan, la comediante canadiense que ha aparecido en series como Campus, Episodes, Badults Beyond y Counterfeit Cat. La historia ambientada en Londres sigue la vida de …

VER MAS...

La mansión de El Príncipe del Rap está en alquiler por Airbnb

Foto: Airbnb / The Fresh Prince of Bel-Air Creada por Andy y Susan Borowitz, The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe del Rap) fue una de las sitcoms más populares de los años 90. La comedia protagonizada por Will Smith seguía la historia de un joven astuto oriundo de Filadelfia que era enviado …

VER MAS...

3 stand-up recomendados para ver en Netflix

Ellen DeGeneres: Relatable /Adam Sandler: 100% Fresh / Malena Pichot: Estupidez compleja Si bien el catálogo de Netflix está inundado de series y películas, existen otro tipo de propuestas igualmente tentadoras para pasar un buen rato. Por eso, y para que no tengas que bucear sin rumbo durante horas, te …

VER MAS...