Inicio / CINE / Chris Evans y Scarlett Johansson protagonizarían una nueva película de acción y romance

Chris Evans y Scarlett Johansson protagonizarían una nueva película de acción y romance

Chris Evans y Scarlett Johansson protagonizarían una nueva película de acción y romance

Es posible que el Capitán América y Black Widow vuelvan a unirse en pantalla aunque no para un film de Marvel. Y es que, de acuerdo a los reportes, Chris Evans y Scarlett Johansson podrían protagonizar Ghosted, la nueva película de Dexter Fletcher (Eddie the Eagle, Rocketman) producida por Apple Studios y Skydance.

Si bien aún no hay detalles acerca de la posible trama y los actores siguen negociando su participación, la cinta fue descripta como una película romántica de acción y aventura cuyo guion será escrito por Paul Wernick y Rhett Reese, los escritores de films como Deadpool, Zombieland y Escape from Spiderhead. 

Este no es el único proyecto en el horizonte para Johansson, pues en los últimos meses se reportó que la actriz sería la cara principal y una de las productoras de Tower of Terror, un largometraje que se basará en una atracción del mismo nombre que se puede encontrar en los parques de diversiones de Disney. Además, se confirmó que formará parte del nuevo largometraje de Wes Anderson que ya tiene entre su elenco a figuras como Bill Murray y Tilda Swinton.

Chris Evans / Scarlett Johansson.
Chris Evans / Scarlett Johansson. Fotos: Gage Skidmore.

Cabe recordar que Johansson fue noticia hace algunas semanas luego de presentar una demanda contra Walt Disney Co. alegando que su contrato se incumplió cuando Black Widow fue lanzada a través de Disney + el pasado 9 de julio. Cuando Johansson firmó el contrato con Marvel, se había establecido que Black Widow se estrenaría exclusivamente en cines, algo que no sucedió. Según la denuncia, Disney interfirió y modificó ese acuerdo para su propio beneficio, perjudicando a la actriz cuyo salario se basaba, en parte, en la performance de la cinta en la taquilla.

Por el lado de Evans, cabe destacar que el actor acaba de finalizar la filmación de The Gray Man, un film dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo que llegará a Netflix en 2022. Se trata de un film de espías, plagado de persecución y acción que contará también con las actuaciones de Ryan Gosling, Regé-Jean Page, Ana de Armas y Billy Bob Thornton.

Evans y Johansson han trabajado juntos en varias películas de Marvel como Captain America: The Winter Soldier y Captain America: Civil War, además de sus apariciones en las películas de Avengers. Resta esperar para saber si las negociaciones llegan a buen puerto y si los tendremos nuevamente compartiendo una cinta.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Los ganadores de los Emmys 2021 en tiempo real

Los ganadores de los Emmys 2021 en tiempo real

Llegó el día más importante para la televisión estadounidense: se entregan los Emmy, el premio …

3 thrillers para ver en Netflix

3 thrillers para ver en Netflix

Atención, fanáticos de los thrillers: hoy pensamos en ustedes y quisimos armar un listado de …

Dejanos tu comentario