Choose Love: Cómo es la película romántica interactiva que llegó a Netflix

Choose Love: Cómo es la película romántica interactiva que llegó a Netflix

Este 31 de agosto llegó a Netflix la primera comedia romántica interactiva: Choose Love. El film estadounidense se suma a otros contenidos interactivos que se encuentran en la plataforma, entre ellos Black Mirror: Bandersnatch, Cat Burglar, Headspace: Unwind Your Mind y Trivia Quest, pero esta vez el público podrá decidir el destino de Cami, la protagonista de la cinta que muestra cómo la vida puede cambiar completamente dependiendo de las pequeñas decisiones que tomemos.

La sinopsis reza: «Se centra en Cami, una ingeniera de grabación que parece tenerlo todo: el trabajo de sus sueños, un novio estable y un futuro brillante. Pero las cosas han resultado algo diferente a lo que había planeado. Mientras se encuentra en un receso en su vida, el futuro de Cami queda enteramente en tus manos, desde decidir un nuevo camino en su carrera hasta repensar sus relaciones».

Choose Love, la película romántica interactiva de Netflix
Choose Love, la película romántica interactiva de Netflix. Foto: Netflix.

En cuanto al elenco, está integrado por Laura Marano (The Royal Treatment) en el rol de Cami Conway; Scott Michael Foster (You) como Paul; Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) en el papel Rex Galier; Jordi Webber (Power Rangers Ninja Steel) como Jack Menna y Megan Smart (Class of ’07) en el papel de Amalia.

En lo que respecta al funcionamiento de esta película y a cómo va a intervenir el espectador desde su hogar, desde Tudum expresan que el público tiene total control, ya que va decidiendo los próximos pasos de que cada personaje. Usando su control remoto o sus dedos -en el caso de teléfonos o joysticks-, deberá seleccionar la opción que prefiera para que la historia avance.

Mirá el tráiler de Choose Love a continuación.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

John Waters vuelve al cine: El director prepara su primera película en 20 años

John Waters vuelve al cine: El director prepara su primera película en 20 años

John Waters está de vuelta. El reconocido y transgresor director estadounidense está trabajando en su …

5 películas basadas en libros para ver en Netflix

5 películas basadas en libros para ver en Netflix

La literatura y el cine son dos artes estrechamente ligadas, ya que a lo largo …

Dejanos tu comentario