Inicio / ACTUALIDAD / Carla Vizzotti: “Les pedimos que solo salgan a trabajar y a llevar a los chicos a la escuela”

Carla Vizzotti: “Les pedimos que solo salgan a trabajar y a llevar a los chicos a la escuela”

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, pidió que los argentinos extremen los cuidados ya que “estamos en una situación crítica”, dijo. “Les pedimos que solo salgan a trabajar y a llevar a los chicos a la escuela”, aclaró. Además, hizo hincapié en postergar cumpleaños, festejos, bautismos y reuniones sociales.

En su conferencia de prensa semanal, la funcionaria le pidió especialmente a la ciudadanía que solo salga a la calle para realizar tareas prioritarias y postergue cumpleaños, festejos y reuniones sociales.

“Este es el mensaje más difícil, estamos en una situación crítica”, introdujo la titular de la cartera sanitaria en el inicio de su contacto con los periodistas.

Sus palabras parecieron ser una última advertencia oficial a la sociedad para evitar medidas aún más duras, como un cierre total de la economía. Por el momento no hay novedades pero podría restringirse la circulación aún más el viernes próximo.

La entrada Carla Vizzotti: “Les pedimos que solo salgan a trabajar y a llevar a los chicos a la escuela” aparece primero en TKM.

Compruebe también

PBA: más de 8.600 inscriptos para recibir la vacuna no acreditaron ser grupo de riesgo

Más de 8.600 personas inscriptas como grupo de riesgo para vacunarse en la provincia de …

Declaró el acusado por el femicidio de Pilar Riesco: “Se tiró sola por el balcón”

Patricio Reynoso, el hombre de 32 años acusado de haber asesinado a su pareja Pilar …

Dejanos tu comentario