Inicio / MUSICA / Cande y Paulo versionan el bolero de Rodrigo Amarante que suena en Narcos: «Tuyo»

Cande y Paulo versionan el bolero de Rodrigo Amarante que suena en Narcos: «Tuyo»

Cande y Paulo versionan el bolero de Rodrigo Amarante que suena en Narcos:
Foto: Facebook de Cande y Paulo

Desde que se convirtieron en un fenómeno viral con su cóver de «Barro tal vez», nada parece detener a la dupla argentina Cande y Paulo. Después de estrenar sus versiones de Leonard Cohen y Louis Armstrong, los oriundos de San Juan presentan ahora su reimaginación de «Tuyo«, el bolero del brasileño Rodrigo Amarante que musicaliza la serie Narcos.

Esta nueva versión de «Tuyo» -al igual que los temas compartidos previamente- formará parte del disco debut de Cande y Paulo, que llevará el mismo nombre del proyecto y verá la luz el 4 de junio a través de Decca Records. Fue grabado y producido en Los Ángeles junto a Larry Klein, conocido por su trabajo con Joni Mitchell y Herbie Hancock, entre otros.

Sobre el single, Cande y Paulo dijeron lo siguiente en un comunicado de prensa: «Este estándar latinoamericano moderno fue repentinamente catapultado alrededor del mundo y la naturaleza de su viaje tocó la fibra sensible de nuestra propia historia personal, por lo que sentimos que pertenecía a nuestro álbum debut. Fue escrito hace solo unos años y, sin embargo, desde la primera vez que lo escuchás, suena como uno que conocés de toda la vida. El genio de Rodrigo Amarante radica en hacer que algo tan contemporáneo suene tan tradicional y nuestro enfoque fue ser lo más respetuosos posibles con su simplicidad. Se necesitaba muy poco para que esta canción funcionara».

Candela Buasso y Paulo Carrizo amplían sus declaraciones sobre la llegada de su álbum debut: «Desde que nuestros caminos se reunieron en esa interpretación original de ‘Barro Tal Vez’, hemos vivido la más increíble de las aventuras. Ha tenido de todo, desde viajes alrededor del mundo, una sesión de grabación de Hollywood, una pandemia global, repatriación, pero sobre todo ha tenido mucha música. Esta será para siempre la banda sonora de un momento increíble de nuestras vidas y estamos ansiosos por compartirlo… ¡Y así continúa la aventura!»

Escuchá «Tuyo» en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

https://www.instagram.com/p/CNcXlJOHbrt/

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Lucía Tacchetti participa en la nueva canción de Holy Fuck:

Lucía Tacchetti participa en la nueva canción de Holy Fuck: «Lost Cool»

Después de varios meses de trabajo en silencio, finalmente salió a la luz «Lost Cool», …

Las canciones de Leandro Ba respiran aires de sanación y folclore

Las canciones de Leandro Ba respiran aires de sanación y folclore

El músico y kinesiólogo respiratorio Leandro Ba había terminado de trabajar en su primer EP …

Dejanos tu comentario