Inicio / ACTUALIDAD / Cande Vetrano, sobre la denuncia de Thelma Fardin: “Hay que ser muy valiente para hablar”

Cande Vetrano, sobre la denuncia de Thelma Fardin: “Hay que ser muy valiente para hablar”

Cande Vetrano estuvo de invitada en la mesa de Mirtha Legrand y habló acerca de la valentía de Thelma Fardín para denunciar a Juan Darthés por violación. Además, destacó el trabajo que realiza el Colectivo de Actrices.

“¿Vos perteneces al Colectivo?”, le preguntó la conductora a la actriz. “No, no porque no se dio. Me encanta lo que hacen y me parece que necesitás mucha energía, pero en mi caso nunca estuve. Es fundamental lo que hacen”, respondió.

“Es un tema muy delicado. Pienso que está muy bien lo que hizo Thelma (Fardin) y hay que ser muy valiente para hablar. Su caso hizo que un montón de mujeres hablen y que tengan el valor de hacerlo. Ella hoy en día es una referencia para las todas”, destacó Vetrano.

“¿A vos nunca te acosaron?”, averiguó Legrand. “No, por suerte no. El acoso del boliche uno lo tuvo y estaba naturalizado, como que un chico te toque la cola, ahora desde hace un año somos conscientes de todas esas cosas que ya no tiene que pasar más”, destacó.

“Para que una mujer se exponga como lo hizo ella… no creo que haya ganado gana. Es una gran actriz y ahora no tiene trabajo”, expresó, sobre la denuncia de su colega.

 

Compruebe también

Organizan una colecta en homenaje a Fernando Báez Sosa

A un año del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, habló la mamá, …

Más de 8 mil embarazadas contrajeron coronavirus y 38 murieron de ellas

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, aclaró en un reporte matutino que …

Dejanos tu comentario