Inicio / CINE / Bardo: La nueva película de Alejandro González Iñárritu estrena tráiler

Bardo: La nueva película de Alejandro González Iñárritu estrena tráiler

Bardo: La nueva película de Alejandro González Iñárritu estrena tráiler

Bardo, Falsa crónica de unas cuantas verdades es la nueva película de Alejandro González Iñárritu que formó parte de la Selección oficial del Festival de Venecia. Se trata de una propuesta ligada al plano onírico, a la introspección mental y sensorial que significa la primera película que el director filma en México desde su éxito Amores perros (2000). El film llegará a los cines argentinos el 3 de noviembre y estará disponible en Netflix desde el 16 de diciembre.

El film está protagonizado por Daniel Giménez Cacho y fue filmada en 65mm, por lo cual representa un experimento cinematográfico y estético para el director. El tráiler está musicalizado con el clásico de The Beatles “I Am the Warlus” y con una estética que recuerda a films como La Grande Bellezza de Paolo Sorrentino. Iñárritu también estuvo a cargo del guion junto al argentino Nicolás Giacobone, con quien ya colaboró en Birdman. Este es el primer largometraje que estrena desde 2015, cuando llegó a salas la multipremiada El renacido.

Bardo
Bardo – Foto: Netflix

Desde Netflix presentan la película como “una experiencia épica, visualmente deslumbrante e inmersiva que relata el viaje íntimo y conmovedor de Silverio, un renombrado periodista y documentalista mexicano que vive en Los Ángeles, quien, tras ser homenajeado con un prestigioso premio, debe regresar a su país, sin saber que ese viaje lo llevará a un límite existencial. El absurdo de sus recuerdos y miedos se ha abierto camino hasta el presente, permeando su vida cotidiana con desconcierto y asombro”.

Y continúa la presentación oficial del film: “Con emotividad y gran sentido del humor, Silverio se enfrenta a cuestiones tan universales como íntimas sobre la identidad, el éxito, la mortalidad, la historia de México y los profundos y emotivos lazos familiares que comparte con su esposa e hijos. Es, a fin de cuentas, un relato sobre lo que significa ser humano en estos tiempos extraños“.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Netflix: 3 películas que son tendencia para ver hoy

Netflix: 3 películas que son tendencia para ver hoy

Las tendencias de Netflix cambian en un abrir y cerrar de ojos. Es por eso …

Merlina bate un impresionante récord en Netflix

Merlina bate un impresionante récord en Netflix

Merlina es la nueva sensación de Netflix. La serie dirigida por Tim Burton fue estrenada …

Dejanos tu comentario