Inicio / CINE / Avatar: The Last Airbender: Sale a la venta un jardín zen inspirado en la serie animada

Avatar: The Last Airbender: Sale a la venta un jardín zen inspirado en la serie animada

Avatar: The Last Airbender: Sale a la venta un jardín zen inspirado en la serie animada
The Avatar: The Last Airbender Zen Garden. Foto: ComicBook

Atención fanáticos de Avatar: The Last AirbenderAcaba de salir al mercado un pequeño jardín Zen por tan solo 10 dólares. Sí, si están con ganas de liberarse un poco de tanto estrés, pueden adquirir este nuevo objeto que cuenta con figuras de plástico de Aang, Appa y un mini templo aéreo, además de incluir la arena, rastrillo y rocas (de plástico) que son estándar para los jardines zen.

Este anuncio se suma a la reciente noticia de que Nickelodeon confirmó la llegada de Avatar Studios, una división que estará completamente dedicada a crear series y películas enfocadas en los personajes de tal franquicia con los creadores originales Michael DiMartino y Bryan Konietzko.

Además, se supo que Netflix está avanzando con su serie de live-action Avatar: La leyenda de Aang y que los fanáticos pueden recibir nuevos títulos de Avatar: The Last Airbender The Legend of Korra para el Free Comic Book Day de este año.

Avatar: The Last Airbender fue creado originalmente por Michael DiMartino y Bryan Konietzko para Nickelodeon en 2005. La serie está ambientada en un mundo donde la gente puede manipular los elementos de la Tierra, el Agua, el Fuego y el Aire, y vivieron pacíficamente en diferentes regiones hasta que una de las regiones comenzó una guerra mundial.

Un maestro que puede manipular los cuatro elementos, apodado el «Avatar», había sido capaz de prevenir esta guerra, pero desapareció poco después. Cien años más tarde, un nuevo Avatar llamado Aang despierta y emprende un viaje para dominar todos los elementos con el fin de traer la paz a la tierra una vez más. La Leyenda de Korra tiene lugar 70 años después de los acontecimientos de su predecesor, y sigue a la próxima Avatar, una joven llamada Korra de la Tribu del Agua del Sur.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Netflix pedirá certificado de vacunación en las producciones del Reino Unido

Netflix pedirá certificado de vacunación en las producciones del Reino Unido

El avance de la vacunación en países como Estados Unidos e Inglaterra ha sido bastante …

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow

Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de Black Widow

Scarlett Johansson acaba de presentar una demanda contra Walt Disney Co. alegando que su contrato …

Dejanos tu comentario