Atalhos estrena canción junto a El Príncipe Idiota: «Teoría del cuerpo enamorado»

Atalhos estrena canción junto a El Príncipe Idiota:

El dúo brasileño Atalhos tiene todo listo para publicar su nuevo disco: A Tentação do Fracasso verá la luz este año a través del sello Costa Futuro. Gabriel Soares (composición y voz) y Conrado Passarelli (guitarra) vienen anticipando el sucesor de Animais feridos (2017) desde 2020, cuando estrenaron el single «Mesmo coraçao», seguido por «A tentaçao do fracasso» y «Te encontrei em SP», este último junto a la argentina Delfina Campos. Ahora, la dupla reveló el último anticipo: «Teoría del cuerpo enamorado«, con el argentino El Príncipe Idiota de invitado.

Construida sobre un sintetizador en loop y apoyada en las baterías electrónicas y acústicas que marcan el pulso general, «Teoría del cuerpo enamorado» alterna naturalmente entre el portugués y el castellano en su celebración de los cambios: «Quiero potenciar lo que siento y aprender a ver las cosas de otro modo» canta Di Césare en su apartado, sobre guitarras inspiradas en The War on Drugs.

A través de un comunicado, el líder de Mi Amigo Invencible cuenta: «Ya en los primeros segundos de la canción se despliega un universo que te invita a entrar y navegar por los sonidos de una manera muy cálida y divertida». Soares, por su lado, declara lo siguiente sobre la génesis del featuring: «Soy fan de la música de Mariano, por lo que lanzar ahora una canción junto a él es como pintar de realidad el deseo que siempre tuve de estrechar la hermandad latina con artistas argentinos que me estimulan e influencian«.

Además de estos cuatro canciones, el universo de A Tentação do Fracasso se completa con una serie de remixes que salieron a lo largo de 2021: Gordon Raphael e Ives Sepulveda (de la banda psicodélica chilena The Holydrug Couple) se encargaron de «Mesmo coraçao», los mexicanos Películas Geniales de «La tentación del fracaso» y los españoles Hidrogenesse llevaron «Te encontrei em SP» a la pista de baile.

Mirá el video lyric de «Teoría del cuerpo enamorado» a continuación y escuchá la canción en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music):

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

El under argentino de los 90 llega al vinilo a través del sello Calar Music

El under argentino de los 90 llega al vinilo a través del sello Calar Music

El comienzo de los 90 en nuestro país trajo aparejado la proliferación y posterior masificación …

Las mejores fotos del Festival Buena Vibra 2024

Las mejores fotos del Festival Buena Vibra 2024

El sábado 24 de febrero volvió el Festival Buena Vibra con una edición histórica en …

Dejanos tu comentario