Inicio / CINE / Así se vería Eva Green como una villana de Marvel

Así se vería Eva Green como una villana de Marvel

Foto: Warner Bros.

Como te contamos hace ya algunas semanas, una de las películas que integrarán la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la segunda entrega en solitario del hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch.

Más allá de darse a conocer que el film va a ser dirigido por Scott Derrickson, que se estrenará el 7 de mayo de 2021 en Estados Unidos y que contará con la participación de Wanda Maximoff / Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), no hay mucha más información confirmada sobre esta producción de Marvel Studios.

Aún así, con respecto al tema del enemigo que Strange deberá enfrentar en la película, Derrickson dijo hace tiempo que le gustaría explorar a Nightmare, la gobernante de Dream Dimension y una de los Fear Lords que tiene la capacidad de extraer poder de las energías psíquicas de las mentes subconscientes de los seres que sueñan.

Basándose en esta información, un medio propuso a Eva Green (Penny Dreadful, Casino Royale) para el rol y los amantes de Marvel compraron la idea rápidamente, al punto de que ya hay algunos fan arts dando vueltas en internet.

Uno de los que llevó la idea de la actriz francesa como villana del UCM más allá fue Boss Logic, un artista gráfico reconocido en las redes sociales que compartió su oscura versión de cómo podría ser el póster promocional de Doctor Strange in the Multiverse of Madness con Cumberbatch, Olsen y Green en él. Podés verlo a continuación.

Imagen: @BossLogic

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 películas psicológicas para ver en Netflix

Rebecca / Puertas abiertas / Durante la tormenta Algunas películas tienen el poder de jugar …

Paramount Plus: El servicio de streaming llega a Latinoamérica

La competencia entre los servicios de streaming crece día a día, especialmente desde la pandemia …

Dejanos tu comentario