Inicio / ACTUALIDAD / Apareció con vida el nene de 13 años que era buscado en Liniers

Apareció con vida el nene de 13 años que era buscado en Liniers

Apareció sano y salvo el chico de 13 años que era buscado intensamente por la familia, luego de haberse rateado de la escuela en Liniers.

El nene fue encontrado este martes a la mañana en Ciudad Evita por efectivos policiales. “Apareció un chico que se identificó como mi hermano y está en una comisaría de Ciudad Evita”, explicó.

El dato, según confirmaron fuentes policiales a Infobae, fue aportado por un vecino de 41 años que advirtió la presencia de un joven de características similares que deambulaba en la zona del cruce de las calles Perón y El Guaycurú y dio aviso al 911.

De acuerdo a las primeras informaciones, el chico se encuentra en buen estado de salud y no presenta ningún tipo de lesiones visibles.

“I. se fue de acá al mediodía, se rateó, y se fue con un amigo y otros chicos que no son de su colegio a jugar a una plaza. Me enteré que estaba ausente por una notificación de la escuela y cerca de las 3 de la tarde hablé con la madre de otro chico que tampoco fue a clase y que tampoco sabía nada”, relató Roxana, su mamá, después de una larga noche de búsqueda.

“Le dije que lo buscábamos en auto con el padre por la esquina de Emilio Castro y Larrazábal. Habremos tardado 20 minutos pero cuando llegamos ya no estaba”, agregó.

Unos 40 minutos después de ese horario, según se pudo corroborar a través de una cámara de seguridad, I. fue registrado mientras descartaba en un tacho de basura su teléfono, que luego fue encontrado por la policía.

“Lo que creemos es que lo desbordó la situación de haberse rateado y se asustó seguramente al ver todos los llamados y mensajes”, aclaró su mamá.

“Está en primer año, volvió al colegio recién porque todo el tiempo de este año lo hizo en casa por la pandemia. No es un chico que se maneje en la calle, recién está empezando a salir y lo único que hace es tomar el colectivo 117 para ir y venir del colegio”, cerró.

La entrada Apareció con vida el nene de 13 años que era buscado en Liniers aparece primero en TKM.

Compruebe también

China: el nuevo protocolo de desinfección de los aviones

China puso en marcha un protocolo sobre la desinfección de aviones de pasajeros que llegan …

Con el ingreso de las nuevas vacunas, la Argentina superó las 63 millones de dosis

Más de 1,3 millones de vacunas Sinopharm arribaron al país y, de esta manera, Argentina …

Dejanos tu comentario