Inicio / CINE / Alex Wolff sobre su experiencia en Hereditary: «Me hizo tanto daño como era posible»

Alex Wolff sobre su experiencia en Hereditary: «Me hizo tanto daño como era posible»

Alex Wolff sobre su experiencia en Hereditary:

Hay papeles que requieren un compromiso total por parte de las personas que los interpretan y, de hecho, en algunos casos darle vida a ciertos personajes puede impactar la vida de esas actrices y actores. Tal fue el caso de Alex Wolff, quien interpretó a Peter Graham en el largometraje Hereditary y, según él mismo contó, su participación en el film de Ari Aster le causó daño psicológico.

En una entrevista con Looper, el joven de 23 años habló sobre su primer papel importante en el rubro del terror y contó: «Les diré que la película me hizo tanto daño como era posible». «Es muy difícil porque como actor, realmente no quieres sonar pretencioso o serio o como si algo fuera demasiado serio, porque tenemos un trabajo cómodo en muchos sentidos, pero este, emocionalmente, fue uno de esos duros, fue uno de esos que realmente hicieron ejercitar mi bienestar emocional«, agregó el oriundo de Manhattan.

Además, Wolff habló recientemente con IndieWire sobre no estar demasiado entusiasmado con compartir detalles de cómo se preparó para su papel en Old, la obra de M. Night Shyamalan en la que participó recientemente, porque eso a menudo se convirtió en el foco de las entrevistas cuando hablaba de Hereditary.

«Casi en perjuicio de la actuación y el largometraje, la prensa realmente se inclinó sobre la preparación porque la gente no había visto una película en la que las personas fueran tan crudas, al menos en años, creo», recordó Wolff. «Me sacarían cosas al hablar sobre el proceso. De alguna manera lo lamento, porque puede parecer engreído o indulgente».

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

3 series para ver en Netflix si te gustó Lucifer

Luego de seis temporadas al aire, Lucifer llegó a su fin, dejando así a millones …

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

Cómo fue que Quentin Tarantino eligió a Steve Buscemi para el rol en Reservoir Dogs

La filmografía de Steve Buscemi está plagada de éxitos y performances destacadas, entre ellas la …

Dejanos tu comentario