Inicio / CINE / Al Pacino elige la película favorita de su carrera

Al Pacino elige la película favorita de su carrera

Al Pacino elige la película favorita de su carrera

La filmografía de Al Pacino está plagada de éxitos y largometrajes para todos los gustos, lo cual dificulta la tarea de seleccionar una sola de las obras del actor por sobre las demás. Aunque la labor puede parecer complicada para muchos cinéfilos, el intérprete de papeles tan recordados como Tony Montana en Scarface o Michael Corleone en la saga de El Padrino tiene bien en claro cuál es su film preferido.

En una conversación con Access Hollywood, el oriundo de Nueva York contó que la película favorita de su filmografía es Jack and Jill, una comedia encabezada por Adam Sandler en la que él hizo de sí mismo. «Jack and Jill fue [el film] que realmente cambió todo», explicó.

Y agregó: «Era el tipo de película que siempre quise hacer. Siempre me habían encasillado en estos roles complejos, misteriosos y desafiantes. Adam realmente se arriesgó conmigo y me dio la fe y la confianza en mí mismo para no solo interpretarme a mí, sino también sentirme atraído por Adam Sandler con un vestido».

Años después, el ganador del Oscar dijo que actuar con Sandler era su «sueño de siempre» y agregó: «Toda mi carrera, todo lo que siempre quise fue entrar en el género de la comedia grosera, pero nadie estaba dispuesto a darme una oportunidad. Desde que Adam me ofreció el papel de Jack and Jill, mi carrera literalmente no ha sido la misma«.

Cuando se le preguntó sobre el fracaso comercial y crítico del largometraje, Pacino respondió: «Creo que realmente cambié la percepción que la gente tenía de mí. Jack and Jill tuvo un gran impacto en mi legado… Adam y yo, o Jill como todavía lo llamo, tuvimos una gran química juntos. Real química sexual cruda, animal. Nada de esa mierda de Michelle Pfeiffer».

Ver más noticias en Indie Hoy.

Compruebe también

Spencer: La película sobre Lady Di con Kristen Stewart estrena tráiler oficial

Spencer: La película sobre Lady Di con Kristen Stewart estrena tráiler oficial

Hace unas horas se estrenó un nuevo tráiler para Spencer, una de las películas más …

The Night House: La nueva película de terror para ver en los cines

The Night House: La nueva película de terror para ver en los cines

The Night House (La Casa Oscura) es una película de terror dirigida por David Bruckner …

Dejanos tu comentario